Los Reyes Magos se adelantan para el Extremadura Plasencia

Los Reyes Magos se adelantan para el Extremadura Plasencia

Los Reyes Magos se adelantan para el Extremadura Plasencia

Comienza el nuevo año el Extremadura Plasencia con dos caras nuevas. La derrota en Ávila y el susto con la lesión de Fernando Sierra, podrían haber precipitado los hechos. Con estos dos fichajes, el conjunto placentino cierra la plantilla para acabar la temporada.

Michael Mendes

Como adelantamos en Plasencia Deportes, Michael Mendes era el elegido para reforzar la pintura placentina. Ha tenido que pasar más de un mes para conseguir la tramitación de la ficha. Lo que parecía el fichaje interminable, finalmente se confirma.

El caboverdiano formado en las ligas portuguesas, recala en Plasencia tras un tiempo de inactividad. El último equipo en el que militó, fue el CAB Madeira de la primera liga portuguesa. Se trata de un jugador con movimientos rápidos y ágiles que permitirá al conjunto placentino, tanto mayor rotación y agresividad en defensa, como correr también con sus hombres interiores.

Rafael Casanova

No sonaba en ninguna quiniela, pero finalmente el conjunto del Extremadura Plasencia, ha reforzado el hueco que dejaba Robert Valge. El sevillano, procedente del Zornotza que lidera el grupo A-A de liga EBA, ocupa la posición de alero. A pesar de no ser un excelso tirador, el exterior a anotado en varios partidos 20 o más puntos con un 54,2% en tiros de campo.

Previamente a su regreso a España con el conjunto vasco, el alero sevillano disputó cuatro temporadas en Estados Unidos, llegando a jugar en sus dos últimos años en la NCAA 2.

Desde el club, se agradece al Zornotza la colaboración y las facilidades ofrecidas para la contratación de Rafael Casanova. El club placentino, no ha tenido que realizar ningún tipo de desembolso por el jugador más allá de su sueldo.

Ambos jugadores se han incorporado en el día de hoy a la disciplina del club y viajarán a Pamplona a disposición del cuerpo técnico.

Be the first to comment