Laura Cáceres se codea con las mejores en el Campeonato de España

Laura Cáceres se codea con las mejores en el Campeonato de España
Foto CN Plasencia

Laura Cáceres se codea con las mejores en el Campeonato de España

Laura Cáceres, nadadora del Club Natación Plasencia, realizó una gran actuación en el Campeonato de España disputado en Pontevedra.

XXXVIII Campeonato de España de Invierno

Gran actuación de la nadadora placentina en el municipio gallego. Comenzaba el evento el martes día 27 donde consiguió clasificarse para la final A. De nuevo batió su mejor tiempo, noveno mejor tiempo para la final de 200 metros mariposa con 2:26.69.

La marca vale para destrozar la anterior Mejor Marca de Edad de Extremadura de 15 años, mejorando el que ella misma poseía con 2:30.26. Casi cuatro segundos mejor que el anterior récord. Sin apenas descanso, por la tarde, a pesar de no poder revalidar su crono, pudo mantener su clasificación para la final. En la disputa de la misma, finalizó en novena posición parando el tiempo en 2:28.12.

100 mariposa

El día posterior, tocaba tirarse a la piscina para disputar el 100 metros mariposa. Con un registro de 1:08.61, logró clasificarse para la final B de la prueba clasificando en el puesto 18. Esa misma tarde, mejoró su anterior marca por 30 centésimas subiendo un peldaño y alzándose con el puesto número 17 de España.

Desde el Club Natación Plasencia se muestra su orgullo hacia la nadadora.

Be the first to comment