La UP Plasencia vuelve a pinchar a domicilio (1-1)

La UP Plasencia vuelve a pinchar a domicilio (1-1)
Foto: Twitter Unión Polideportiva Plasencia

La UP Plasencia vuelve a pinchar a domicilio (1-1)

Los placentinos suman una sola victoria de sus ocho salidas.

Ventaja unionista, empate colegial y penalti errado por Kevin

Tras una primera llegada del propio Flórez, el carrilero leonés tradujo a gol en el minuto doce un balón en largo que cogió por sorpresa a la defensa local. Sin apenas nada que destacar hasta entonces, con el Diocesano muy bien plantado en líneas de mediocampo para atrás, Manu Alcázar culminó una gran jugada colectiva, con ayuda del rechace sobre Edet que desvió la trayectoria del esférico hacia portería. A continuación, Miguel detendría un penalti lanzado por Kevin. Los jugadores se iban a vestuarios con las tablas en electrónico.

Los elementos seguían dándole la espalda a Kevin y a los intereses placentinos: gol anulado y vaselina desviada bajo palos

Cuarto de hora después de la reanudación, el infortunio se volvía a cegar con la UP Plasencia, ya que el colegiado invalidaba un tanto de Kevin por supuesta falta de dudosa justicia sobre el portero. Otra oportunidad de Kevin certificaba el dominio placentino, pero la zaga local salvaba sobre la línea de gol una vaselina del delantero argentino. A partir de ahí, ante el desgaste de los de Luismi, el Diocesano se agazapó atrás mientras esperaba una contra que no llegó.

 

FICHA TÉCNICA

CD Diocesano 1: Miguel – Isaac, Víctor Colo, Valentín (min. 46, Sergio Contreras) – Iván, Deme, Juanlu, Manu Alcázar (min. 71, Manu), Adrián – Ismael (min. 58, Manolo) y Chori.

UP Plasencia 1: Sergio – Belli, Fede, Edet, Flórez (min. 82, Pedro Blanco) – Arroyo, Tano (min. 70, Kofi), Pedro Gilarte – Aarón, Javi López (min. 84, Borja) y Kevin.

Goles: 0-1 (Flórez, min. 12); 1-1 (Edet,, en propia puerta, min. 31).

Árbitro: Carlos Agraz Díaz. Amonestó a los colegiales Isaac, Valentín, Deme, Colo y Manolo y a los visitantes Belli, Aarón, Kevin y Pedro Gilarte.

Incidencias: Campo Federativo Manuel Sánchez Delgado, ante unos 300 espectadores.

Be the first to comment