La UP Plasencia visita al Sanse de Segunda B en Octavos de Copa Federación

La UP Plasencia visita al Sanse de Segunda B en Octavos de Copa Federación

La UP Plasencia visita al Sanse de Segunda B en Octavos de Copa Federación

La UP Plasencia se enfrentan al sexto clasificado del grupo 1 de Segunda B, a partir de mañana jueves a las 20:00. El Sanse eliminó en diesiseisavos al Rayo Majadahonda por la mínima (0-0 y 0-1).

Objetivo: mantener la eliminatoria viva para la vuelta sin olvidar la prioridad, la liga de Tercera División

No cabe duda que los de Pastelero saldrán a competir para tratar de traerse a la Ciudad del Jerte el mejor resultado posible. No obstante, siendo realistas, también se es consciente de que la empresa está muy complicada. A que el Sanse se compone de una gran amplitud de jugadores con mucha experiencia, calidad y verticalidad que imprimen un alto ritmo a los encuentros, se suman factores como los cambios que está experimentando el equipo blanquinegro, que tiene un ojo mirando hacia una Tercera en la que le está prohibido fallar o las numerosas bajas. El técnico tratará de cubrirlas con jugadores del juvenil como el ya habitual Caco u otros como Dacal o Alfonso Bernal.

Enfermería llena

La única buena noticia para el vestuario y cuerpo técnico durante los últimos días es que Karim se queda. Sin embargo, se suma al proceso gripal que también sufren Cifu y Borrallo, aunque, en principio, el único que se encuentra verdaderamente indispuesto es este último. En los otros dos casos, los jugadores viajarán y su participación dependerá de su estado sobre la marcha. Además, Pascu padece dolores en la espalda y Luismi dolencias en el pie.

Be the first to comment