La UP Plasencia tratará de resarcirse ante el Diocesano

La UP Plasencia tratará de resarcirse ante el Diocesano
Foto: Jesús García

La UP Plasencia tratará de resarcirse ante el Diocesano

El conjunto unionista buscará el reencuentro con la victoria, a partir de este domingo a las 18:30 horas. La UP Plasencia quiere olvidar la única derrota sufrida por 3-0 ante un rival directo como el Don Benito. No quiere perder comba en la competición.

Equipo principiante, pero con armas peligrosas

Un equipo principiante, pero con armas peligrosas, así se presenta el CD Diocesano. Un club que pese a erigirse como un histórico en el fútbol de formación., afronta su primera campaña en Tercera División. Los pupilos de Pastelero deberán asumir la consigna de tener el partido bien atado de principio a fin.

Si no se consigue mantener el dominio en el centro del campo, frente a la disciplina táctica cacereña, o se producen despistes de mediocampo para atrás, el conjunto colegial podría aprovechar la velocidad y el talento de sus puntales ofensivos. Los placentinos son claramente favoritos, pero los visitantes llegan a la Ciudad del Jerte sin nada que perder y están más que capacitados para dar la sorpresa.

Llega el transfer del central nigeriano Edet, quien podría debutar

Tras largas semanas de espera, ya llegó el transfer del central nigeriano Edet, y si el técnico lo cree oportuno podría debutar esta misma jornada. Por otra parte, debido a sus respectivos problemas físicos, los experimentados placentinos Borrallo y Gilarte se quedan fuera de la convocatoria por segundo encuentro consecutivo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*