La UP Plasencia toma ventaja frente a la UD San Fernando (1-0)

La UP Plasencia toma ventaja frente al UD San Fernando (1-0)
Foto Unión Polideportiva Plasencia

La UP Plasencia toma ventaja frente a la UD San Fernando (1-0)

Se enfrentaba la UP Plasencia antes una bonita oportunidad y no desaprovechó los primeros 90 minutos de la eliminatoria. Un golazo de Amine, llevará a los placentinos con ventaja a tierras canarias. El 13 de Diciembre, se resolverá la eliminatoria en Maspalomas.

Partido

La ausencia de los jugadores más habituales, provocó un comienzo del partido sin ideas y sin grandes ocasiones para ninguno de los dos conjuntos. Hasta llegados los minutos finales de la primera mitad, no se empezaron a ver los primeros huecos. Circulaba el balón la UP Plasencia por los alrededores del área, cuando le llegó el balón a Amine que incrustó en balón en la escuadra con un golpeo con el interior certero. El tunecino que volvió al once titular tras varias jornadas, llevó al Plasencia a vestuarios con la ventaja en el marcador.

A la vuelta de vestuarios, el conjunto canario erraba a la hora de dar el último pase. La porteria defendida en el día de ayer por Sergio Moyá, no pasó por mucho peligro. El Plasencia pudo aumentar la ventaja mediante el balón parado pero se encontraron con el portero del San Fernando. El guardamenta canario impidió a los placentinos duplicar su ventaja.

Vuelta

El 1-0 de la ida, deja abierta la eliminatoria que se resolverá en dos semanas en Maspalomas.

Acerca de Daniel Carreras Paños 58 Articles

Colaborador de Plasencia Deportes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*