La UP Plasencia sigue intratable en casa (5-0)

La UP Plasencia sigue intratable en casa (5-0)
Foto: Unión Polideportiva Plasencia

La UP Plasencia sigue intratable en casa (5-0)

La mayor goleada a favor de la UP Plasencia

La UP Plasencia sigue campando a sus anchas por el maltrecho ‘verde’ del Municipal, en el que ha ganado sus siete partidos con un balance de 23 goles a favor y solo 1 en contra. Los placentinos lograron su mayor goleada de la temporada, si bien la justa expulsión del zaguero visitante Herrera se produjo con 2-0 en el marcador. Los blanquinegros vencieron esta vez con las rotaciones llevadas a cabo por el técnico. El Killer y capitán Luismi volvió a resultar el más decisivo con dos goles y una asistencia; apoyándose en Aarón, Sergio Sánchez y Moreira, fue el principal protagonista para rematar el partido en siete minutos.

Tras este encuentro, la UP Plasencia aguarda desde el tercer puesto para el asalto del liderato, ahora compartido por Moralo y Cacereño. Por otra parte, el Amanecer desciende hasta la decimosexta posición que le distancia a cuatro puntos del descenso.

Primera parte

Se plantaba valiente el Amanecer al inicio del choque, poniendo en alerta las inmediaciones de Álex, que se vio obligado a enviar a córner ante un disparo de Kevin. Sin embargo, pronto se adueñaría el Plasencia del esférico y del encuentro, lo que se vio reflejado en las ocasiones de la portería gualdinegra. En torno al minuto 20, la volea empalada por Moreira se marcharía alto y, poco después, ni Luismi ni Álex Jiménez llegaban a rematar una clamorosa ocasión a centro de Pascu.

Finalmente, sucedió lo más previsible, y no es otra cosa que los locales se adelantasen en el marcador. El penalti en el que Herrera derribaba a un incansable Karim, tan solo sería el preludio del mal día del central Herrera. Luismi transformó para abrir el resultado.

Segunda parte

En la segunda parte, el Plasencia seguía a lo suyo: con el partido bajo control y protagonizando los acercamientos. En los instantes previos al minuto 65, saltaba al campo Sergio Sánchez. Cuando esto ocurre, excepcionales son las ocasiones en las que la calidad de su pie izquierdo no se refleja en el electrónico. Y, como no podía ser de otra forma, bota a pierna cambiada una falta escorada en dirección a la cabeza de Álex Jiménez y éste la pica abajo para aumentar distancias (2-0).

En apenas diez minutos, Mario no pudo resistir ante el insistente acribillo de las ofensivas unionistas. El guardameta respondió a base de paradones a sendos disparos de Cifuentes, que también se topó con el larguero, y Luismi, que al fin lograría establecer el 3-0. El killer volvió a ejercer como tal, controlando con el pecho y colocando el esférico en las mayas tras una gran jugada de Aarón.

Una UP Plasencia que ya se gustaba mató el partido, con Luismi como mayor exponente ofensivo. El goleador fue por una vez asistente en beneficio de Sergio Sánchez (4-0). Seguidamente, Mario interfirió una vez más en otro gran remate suyo, pero Moreira estaba al quite y no desaprovechó el rechace para alcanzar la manita.

 

FICHA TÉCNICA

UP Plasencia 5: Álex – Cifuentes, Edet, Álex Jiménez (Borrallo, min.83), Pascu –Manu Moreira, Aarón, Durántez (Alberto Núñez, min.72), Iván Henares (Sergio Sánchez, min.64) – Luismi y Karim.

CP Amanecer 0: Mario – Manu Beato, Herrera, Pavón, Dani, Ayuso – Diego, Javi González (Edinho, min.60), Kevin (Iván Guerra, min.81), Raúl – Rodri (Escribano, min.72).

Goles: 1-0 (Luismi, de penalti, min. 35); 2-0 (Álex Jiménez, min.65); 3-0 (Luismi, min.82); 4-0 (Sergio Sánchez, min. 86); 5-0 (Manu Moreira, min. 89).

Árbitro: Carretero González. Amonestó a los locales Henares, Durántez y Aarón. Por parte del equipo sierrafuenteño, expulsó con roja directa a Herrera (min. 70).

Incidencias: Estadio Municipal de Plasencia, 700 espectadores.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*