La UP Plasencia sigue imbatible en casa (1-0)

La UP Plasencia sigue imbatible en casa. Pleno victorias como local
Foto: Unión Polideportiva Plasencia

La UP Plasencia sigue imbatible en casa (1-0)

Un gol de Luismi en el minuto dos bastó para dar los tres puntos a los placentinos. Victoria por la mínima de la UP Plasencia ante el Trujillo C.F.

Pleno de cuatro victorias como local

La UP Plasencia suma por victorias sus cuatro partidos disputados como local. Sin embargo, es el primero de ellos que no acaba en goleada. Y es que el marcador se quedó corto respecto a lo que ocurrió en el encuentro: si los visitantes también merecieron el gol, el casillero unionista debió haber reflejado una cifra mayor. Los blanquinegros dispusieron más ocasiones en el primer tiempo, mientras que los turjillanos, en el segundo. Si los placentinos ocupan el sexto puesto, a cinco puntos del líder invicto Moralo, el Trujillo se mantiene en la mitad de la tabla, en la undécima posición. Por otra parte, el estado del terreno de juego dificultaba la circulación del balón.

Primera parte

Si hace dos jornadas Henares adelantaba a los locales a los 13 segundos, esta vez era Luismi quien pasado el primer minuto estableció el 1-0. Amine botó un córner al primer palo para que el killer la empujara con la puntera. El capitán placentino tuvo dos oportunidades de aumentar su cuenta particular. Primero, en el minuto 16 su intento fue desviado, mientras que en el 32 el cancerbero blocaba un remate de cabeza a servicio de Cifu, uno de los protagonistas principales en el equipo local. Pocos minutos después, un disparo de Aarón se marchaba por encima del larguero. Debido a las condiciones del terreno de juego, los de Pastelero recurrían a un juego más directo de lo que acostumbran.

Segunda parte

Tras la vuelta de vestuarios, ambos equipos cambian de campo y Cifu de carril, pero éste seguía a lo suyo. Desbordando y sirviendo a sus compañeros excepcionales balones desde la banda. A Luismi en dos ocasiones, que no llegó a rematar con acierto, en el 76 a Karim, que obligó a Jorge a realizar una gran intervención, y a Aarón en el 78, que envió el balón fuera de la portería. Sin embargo, Martins fue su homónimo en campo contrario. El senegalés fue una pesadilla desde que entrara en el 64. Forzó a Álex a exhibirse en dos ocasiones y mandó otro balón al palo. En el ocaso del encuentro, dos contras de los placentinos pudieron poner la tranquilidad en el Municipal. Pero Jorge volvió a resultar salvador, primero abaratando un gran eslálon de Cifu y luego un remate de Sergio Sánchez.

FICHA TÉCNICA

  • UP PLASENCIA 1: Álex – Dani Mateos, Edet, Álex Jiménez, Pascu – Durántez, Amine (Karim, min.55), Aarón, Cifuentes, Henares (Manu Moreira, min.72) – Luismi (Sergio Sánchez, mi.90)
  • TRUJILLO CF 0: Jorge – Doncel, Pacorro, Bubble, Bussy – Pirelli (Martins, min.64), Manzano, Manolo (Kike, min. 28), Jaime – Chori y Álex (Willy, min.58).
  • ÁRBITRO: Brito Regadera. Amonestó a los locales Amine y Durántez y a los visitantes Manolo, Pacorro y Doncel.
  • GOLES: 1-0 (Luismi, min. 2).
  • INCIDENCIAS: Estadio Municipal de Plasencia, unos 1.000 espectadores.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*