La UP Plasencia recibe al Valdivia sin confianzas

La UP Plasencia recibe al Valdivia sin confianzas

La UP Plasencia recibe al Valdivia sin confianzas, este próximo domingo a partir de las 12:00 horas.

Valdivia, equipo que propone partidos de pocos goles

Contemplando los casilleros goleadores tanto en contra como a favor, se puede comprobar que la propuesta del Valdivia consiste en aprovechar el mínimo resquicio arriba a la vez de encajar poco. Si junto a tres de los cuatro últimos, con tan solo siete tantos es el equipo que menos goles ha sumado. Además es el octavo conjunto que menos recibe (11), empatado eso sí con el Olivenza (undécimo clasificado).

Y es que esa faceta es la que está resultando como el salvavidas valdiviana. Le está sirviendo para mantenerse lejos de los puestos de descenso. Desde el noveno puesto, tan solo cinco puntos le distancian del Azuaga. Equipo que cierra el grupo de los siete aspirantes a los play offs.

Ante la corajuda dos líneas defensivas visitantes, los de Pastelero deberán circular el balón de forma rápida y precisa para pasar por encima del muro rival, así como abrir el campo por las bandas para crear espacios. En campo propio, el cuadro unionista deberá abortar los contragolpes volcados sobre el veloz extremo derecho Ángel Serván, mediante jugada individual o para que la referencia ofensiva Ruco intente ejecutar de cara a portería. Son los puntos a vigilar de un contrincante que siempre compite hasta el final.

Por otra parte, los placentinos deberán limitarse a explayar su calidad y superioridad en el juego con el fin de conseguir una obligada victoria que les mantenga en puestos de play offs.

Durántez, baja por sanción; Borrallo, seria duda

Un hombre importante de la medular placentina, como es Durántez, será baja segura debido a acumulación de tarjetas. Por otra parte, el experimentado y multifuncional Borrallo es seria duda a causa de una ganstroenteritis.

La UP Plasencia recibe al Valdivia sin confianzas
Foto: Jesús García

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*