La UP Plasencia recibe al Racing Valverdeño con la vista puesta en la cuarta posición

La UP Plasencia recibe al Racing Valverdeño con la vista puesta en la cuarta posición
Acción de ataque de la UP Plasencia ante el Mérida AD. Foto: Twitter UP Plasencia

El combinado de Luismi tratará, este domingo a partir de las 12:00, de reengancharse a los puestos de play off. La UP Plasencia recibe al Racing Valverdeño con la vista puesta en la cuarta posición.

Objetivo: apuntar a los play offs sin ‘El Rifle’ Kevin

Ocupando el sexto puesto, dos, tres y cuatro puntos separan a la UP Plasencia de sus presas en la tabla clasificatoria. Extremadura B, Moralo CP y CD Coria respectivamente. Tras cerrar su Torumalet con dos empates (en visitas al Cacereño y al Coria) y la última derrota ante el Mérida, el conjunto placentino volvió a la senda de la victoria en la complicada plaza de Aceuchal. Y es que los de Santi Amaro son el único equipo hasta ahora capaz de llevarse puntos del Municipal. Equipos muy a tener en cuenta como Azuaga y Moralo sucumbieron en el feudo placentino.

Por otra parte, el Racing Valverdeño llega a la Ciudad del Jerte a complicar las cosas. Con la necesidad de ganar para salir del descenso, los visitantes cuentan con las contras conducidas por veloces y habilidosos efectivos, como el extremo zurdo Borja. Tan solo un punto les separa de la salvación, situándose por debajo del Llerenense.

Se amplía el capítulo de bajas

Luismi no podrá contar una jornada más con los ya habituales en la enfermería Carlos Valverde y Alfonso. Además, esta jornada también se caen de la lista el sancionado Javi López y Kevin, a causa de una lesión en el gemelo. Los unionistas pierden de esta manera a su referencia ofensiva. El argentino empata a seis tantos con Cristo, del Mérida, y teto, del Coria.

Be the first to comment