La UP Plasencia recibe al CD Calamonte sin margen de error

UP Plasencia - CD Calamonte
Cartel Unión Polideportiva Plasencia

La UP Plasencia recibe al CD Calamonte sin margen de error

El conjunto de la Capital del Norte recibe a los calamonteños. Una UP Plasencia sin margen de error desde el pitido inicial. El partido comenzará este domingo a las 12:00 horas.

La primera de las diez finales que le quedan a la UP Plasencia

Tan solo existe una sola contemplación en el seno unionista. Conseguir una victoria balsámica que les mantenga vivos en la lucha por la promoción de ascenso. Cinco puntos distancian al Plasencia del cuarto puesto. Dicho esto, al conjunto placentino solo le vale la victoria para seguir teniendo opciones. Tal y como se ha visto en las últimas jornada, la clave para conquistar los tres puntos estará en las áreas. Si el cuadro placentino siempre trata de llevar la iniciativa, más importante es mostrar determinación tanto en una como en otra portería. Por lo tanto, ese el principal elemento sobre el que incidir para alcanzar una victoria básica para las aspiraciones placentinas. Y es que si el equipo de la Ciudad del Jerte se centra en ganar ‘final a final’, es muy probable que los enfrentamientos directos le catapulten hasta el play off.

Pastelero recupera a importantes piezas para su esquema, como Durántez o Moreira. Ambos regresarán a la convocatoria tras sus respectivas sanciones de la última jornada. En el caso de este último, posiblemente para cubrir la baja de Henares, por sanción. El albaceteño, hasta ahora uno de los componentes más desequilibrantes del conjunto unionista. Es la única baja que se suma a las lesiones en la parcela defensiva.

El CD Calamonte exigirá el máximo de la UP Plasencia

Pese a ir en la mitad de la tabla y recibir un 0-3 en la ida, siempre se ha tratado de un equipo muy competitivo. Además de consolidado en la categoría y capaz de complicarle la vida a cualquiera. Entre sus filas destacan el central Piti, con oficio y una gran salida de balón, Écija, cuya dirección de juego es exquisita, o Carrasco, su referencia ofensiva.

Be the first to comment

Leave a Reply