La UP Plasencia recibe a un CP Amanecer en racha

UP Plasencia vs CP Amanecer

La UP Plasencia recibe a un Amanecer en racha

Los placentinos tratarán, a partir de las 12:00 de este domingo, seguir haciendo pleno en el Municipal. Reciben a un CP Amanecer en racha.

Los dos equipos llegan en buena dinámica

Si el cuadro de Pastelero lleva a las espaldas cinco victorias consecutivas y un meritorio empate, poco tiene que envidiarle la racha del Amanecer. El equipo de Sierra de Fuentes ha encadenado dos empates y tres victorias que le han aupado hasta un aceptable undécimo puesto. Los visitantes basarán sus opciones en la disciplina y orden tácticos. Juntando líneas de mediocampo para atrás, así como apoyar su descaro ofensivo sobre los verticales atacantes Rodrigo y Edinho.

Los unionistas tratarán de no tener sustos en defensa y, a pesar del lamentable estado del tapete, intentarán circular de la forma más rápida y precisa posible para descolocar el posicionamiento defensivo del rival. Otro aspecto que puede ser importante es el balón parado, puesto que posiblemente los sierrafuenteños buscarán un encuentro brusco y con parones. Para atacar, los blanquinegros disponen de gente de sobra para romper el marcador en esa situación. Por su parte, el Amanecer también hará su partido para rascar lo máximo posible desde ese elemento.

Juanals, a la espera de las pruebas

Juanals sigue a la espera de las pertinentes pruebas médicas. El central placentino sufrió el pasado domingo, en el encuentro ante el Valdivia, un aparatoso y desafortunado esguince de rodilla que posiblemente le mantenga varias semanas apartado de los terrenos de juego. No obstante, otro jugador de la parcela defensiva como Borrallo ya se encuentra disponible. Salvo sorpresa de última hora, será la única baja por motivos físicos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*