La UP Plasencia quiere volver a vencer tras recuperar efectivos

La UP Plasencia quiere volver a vencer tras recuperar efectivos
Foto de Jesús García.

La UP Plasencia quiere volver a vencer tras recuperar efectivos

Segundo partido en cuatro días para los de Pastelero, que reciben al Arroyo CP. La UP Plasencia, tiene el indiscutible objetivo de ganar sí o sí.

Nuevas sensaciones

A pesar de que últimamente los resultados ligueros no acompañan, parece que el equipo ha experimentado cambios para mejor. Si el pasado jueves hizo saltar la sorpresa empatando en casa de una UD Sanse que esta jornada luchará por entrar en los play offs de Segunda B, el equipo ya dio una mejor imagen ante el CD Azuaga. Perdió dos puntos, pero los refuerzos en defensa aportaron al conjunto solidez y solidaridad colectiva. Además, en lo que al ataque respecta, Karim parece que ha vuelto a su mejor versión y, por el momento, Casero está dando un soplo de aire fresco a la faceta ofensiva.

El Arroyo CP, un rival engañoso

Pese a ir antepenúltimo, siendo con 38 el segundo que más encaja (el Ibéritos Santa Amalia ha recibido 48 goles), es un conjunto que siempre compite hasta el final y que lleva muchos años asentado en la categoría. Esto se refleja en experimentados jugadores como el lateral de largo recorrido David, el central Andrada y, sobre todo, en sus dos grandes finalizadores Asier y Villa. Incluso, paradójicamente, el bagaje durante los cinco últimos encuentros les resulta favorable si se compara con el de la UP Plasencia. Mientras que los de Arroyo de la Luz han obtenido siete puntos en ese periodo, los placentinos tan sólo han podido cosechar cuatro. Sin embargo, además de los antitéticos objetivos de una y otra escuadra, la UP Plasencia es el segundo equipo más goleador, con 44 dianas (empatado con el CD Don Benito y sólo por detrás del CD Coria, con 47).

La enfermería se vacía

Excepto las ya sabidas lesiones de gravedad que harán a Juanals y Dani Mateos perderse lo que resta de competición, Pastelero podrá contar con todos sus efectivos. Si la gripe que sufrieron jugadores como Borrallo, Cifu o el propio Karim ya va a menos, Pascu y Luismi también están prácticamente recuperados de sus respectivas dolencias.

Be the first to comment

Leave a Reply