La UP Plasencia quiere meter la sexta en Coria

La UP Plasencia quiere meter la sexta en Coria
Foto CD Coria

La UP Plasencia quiere meter la sexta en Coria

La UP Plasencia busca la sexta victoria consecutiva ante un rival directo. El objetivo no es otro que meter la sexta marcha desde Coria hacia el liderato. De esta forma, se daría un esperado golpe en la mesa en casa de otro de los candidatos. El encuentro se disputará este próximo miércoles a las 18:00, en el Estadio La Isla.

En el mejor momento de la temporada

Los unionistas no solo llegan en el mejor momento de la temporada, sino de los últimos veinte años, cuando con los mismos puntos el equipo iba primero y finalmente se lograron título y ascenso. El cuadro de Pastelero ha conseguido engranar la maquinaria, compactar el colectivo y ganar jugando bien y mal. Además, la calidad de sus componentes está determinando los partidos. Sin embargo, el técnico blanquinegro tendrá en frente a una de sus bestias negras la temporada pasada. El Coria del placentino Miguelete fue capaz de ganarle los dos envites, por 1-0 en una derrota quizás inmerecida y un histórico 0-5 en el Municipal.

Por si no fuera poco, el conjunto celeste ha reforzado su arsenal. El mediocentro llegador y campeón con el Cacereño, Pino, el habilidoso extremo Chavalés o un crack como Javito (ex del Barça B, Olympiakos o Aris de Salónica, entre otros) unirán fuerzas con el veloz, determinante y talentoso Teto o la brújula que desde la medular guía a todos los anteriores Sergio Alonso. Con todas estas armas, el juego de los caurienses tiene el fin de tomar la iniciativa a la vez de hacer daño con su letal verticalidad.

El Coria tratará de ocupar un puesto de play offs, mientras que la parroquia unionista dar el salto de alcanzar una victoria de peso. Por lo tanto, el encuentro poseé los ingredientes necesarios para disfrutarlo y que sea uno de los más destacados de la temporada.

Si los de la Ciudad del Jerte se sitúan terceros a dos puntos de los colíderes Cacereño y Moralo, los de la Capital del Alagón se distancian desde la quinta posición a tres puntos de su rival. El otro partido de la jornada es la visita que el Cacereño le rendirá al Jerez, cuarto clasificado.

Vuelve Borrallo, se cae Juanals

Si el comodín Borrallo ya superó el virus estomacal que le impidió estar en la lista el pasado domingo, esta vez es otro defensa como Juanals quien se cae de la convocatoria debido a un esguince de rodilla.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*