La UP Plasencia quiere aspirar a todo

Frenazo a la persecución de la UP Plasencia hacia los play off (2-2)
Foto: YouTube de PlasenciaOnlineTV

La UP Plasencia quiere aspirar a todo

Los placentinos visitan al Jerez CF en su última salida de liga. El pitido inicial dará lugar este domingo a partir de las 18:00 horas. La UP Plasencia quiere seguir aspirando a todo.

La UP Plasencia, lanzada en la recta final con ocho victorias consecutivas

La expedición placentina se traslada a Jerez con relativa tranquilidad, ya que el objetivo mínimo a cumplir ya se realizó, y no era otro que el de la clasificación para los play off. Sin embargo, Pastelero no es de esos entrenadores que se conformen, y con este proyecto aún menos. A punto de certificar también el tercer puesto con una victoria, la UP Plasencia tiene a tiro el segundo (a un punto del CP Cacereño) y a tres del liderato, ahora ocupado por el CD Don Benito. Sin bajas, se caen de la convocatoria por decisión técnica Borrallo, Núñez y Sergio Sánchez. Es posible que el defensa argentino Jonás, ya con el alta competitiva, tenga sus primeros minutos después de superar su lesión de codo.

El Jerez CF, un conjunto muy difícil de batir

Por su parte, el Jerez CF ya cumplió con una temporada digna y hace tiempo que no se juego nada. Sin embargo, con una racha de tres victorias y dos empates, también se encuentra en un gran momento. Con catorce puntos sobre el CD Diocesano y diez por debajo del CD Coria, quedará sexto pase lo que pase. El conjunto templario se sustenta sobre un bloque compacto y que nunca deja de competir, siendo capaces de arañar puntos en la recta final en situaciones adversas. Una buena muestra de ello es que el único equipo que venció allí fue el CP Cacereño. En la faceta ofensiva, sus peligros residen en una de las parejas más letales de la competición, ya que Juanito de la Cruz y Juan Vélez suman entre ambos 29 goles. No obstante, el indiscutible en la punta de lanza es el veterano Ramiro.

Be the first to comment