La UP Plasencia Juvenil Nacional sigue soñando con el ascenso

La UP Plasencia Juvenil Nacional sigue soñando con el ascenso
Foto: Escuela UPP

La UP Plasencia Juvenil Nacional sigue soñando con el ascenso

Los cachorros blanquinegros reciben a la UD La Cruz Villanovense este sábado a las 18:00 horas. Se espera que el ‘futbolín’ de césped artificial de la Ciudad Deportiva exhiba un ambiente al menos parecido que el que se vivió frente al Extremadura UD.

Las cuentas está claras. Si los unionistas vencen y el Extremadura UD empata o pierde en su visita a Olivenza (este encuentro dará lugar a la misma hora que el que se disputará en Plasencia), el ascenso será placentino. Pese a que será inevitable que la atmósfera según qué resultado vaya apareciendo en los móviles de los aficionados placentinos, el cuerpo técnico trata de mentalizar a sus chicos

El objetivo es estar metido en el partido desde el pitido inicial hasta el final, para ganar el encuentro sin mirar a lo que esté sucediendo a 235 km de distancia. El combinado placentino no podrá contar con uno de sus principales puntales ofensivos, ya que David González vio la roja la jornada pasada. Su lugar lo ocupará otro efectivo muy ambicioso y vertical de cara a portería, como es Rubén Darío.

El rival, la UD La Cruz Villanovense, se trata de un equipo que intenta aprovechar el desborde y el balón al espacio de sus jugadores más veloces. De esta forma, los villanovenses buscarán el uno contra uno por banda y el balón largo a la espalda de la defensa.

Be the first to comment