La UP Plasencia Juvenil Nacional sigue creyendo tras vencer en Coria (0-1)

La UP Plasencia Juvenil Nacional sigue creyendo tras vencer en Coria (0-1)
Foto: Escuela UPP

La UP Plasencia Juvenil Nacional sigue creyendo tras vencer en Coria (0-1)

Los unionistas se llevaron la victoria merced a un gol de Alfonso Bernal en el ecuador de la segunda parte. Compitieron con diez jugadores durante los últimos treinta minutos. La victoria, también por la mínima (1-0), del Extremadura UD sobre el CD Castuera devuelve a la UP Plasencia al segundo puesto y a un punto del líder a falta de una jornada.

Un encuentro competido desde el inicio

Pese a que la UP Plasencia había tomado la iniciativa, el encuentro estuvo marcado de principio a fin por la lucha en balones divididos. No obstante, a los diez minutos David González burlaba al portero tras recoger un pase filtrado. Cuando ya parecía un gol cantado, un defensa local salvó bajo palos. El equipo placentino, en esta ocasión dirigido por el segundo entrenador Dani, seguía buscando espacios entre la defensa celeste. Si bien la misma no cedía ni un metro ante la circulación blanquinegra.

Gol placentino, roja a David González y acercamientos caurienses

Al inicio del segundo acto, David González volvería a encontrarse ante la portería con el cancerbero batido. Pero la zaga respondería al disparo de nuevo de modo salvador, emulando la acción anterior. Sin embargo, minutos después el propio David González se iría antes de tiempo a vestuarios tras ver la cartulina roja. Cuando el reloj corría contra los intereses de la UP Plasencia, apareció el de siempre, el salvador, el pichichi de la liga. Alfonso Bernal recogería un balón muerto en el área para envolver el esférico en las redes de la portería local. Entonces vino la reacción del CD Coria, con varios intentos desde la frontal, en el que solo uno tuvo que intervenir el guardameta César.

Be the first to comment