La UP Plasencia, con la segunda unidad ante su último ensayo de cara a la gran cita de la temporada

Video resumen UP Plasencia 1-0 Moralo CP

La UP Plasencia, con la segunda unidad ante su último ensayo de cara a la gran cita de la temporada

El conjunto placentino recibe al At. Club Pueblonuevo este domingo a a partir de las 18:00 horas. La presentación de la cantera de la UP Plasencia será a las 16:30, abrirá el telón del último encuentro de liga.

 La UP Plasencia luchará por el pleno de victorias en los diez últimos partidos

El objetivo es cerrar un pleno de diez en los últimos diez partidos. Más de dos meses cosechando victorias cada fin de semana. Desde aquella derrota en Aceuchal el pasado 4 de marzo. Victorias ante CD Calamonte, CP Valdivia, CD CoriaCP Amanecer, CD Castuera, UD Montijo, Moralo CPOlivenza FC y Jerez CF. Esos son los rivales que el Plasencia ha dejado derrotados a su paso. Sin ya posibilidades de título, los placentinos quieren llegar con la inercia de victorias a los play off. Y así luchar por el segundo puesto en caso de derrota o empate del CP Cacereño.

La alineación será completada por la segunda unidad y componentes del equipo Juvenil Nacional

Además de tener la posibilidad de dar aire a jugadores que llevan muchos minutos acumulados, también es una oportunidad única para mantener enchufada a la plantilla al completo. Edet, Pascu, Cifu y Karim, con cuatro cartulinas amarillas en el ciclo de sanción, verán el partido desde la grada. En un principio, los Jonás ocuparía el lateral derecho y Caco acompañaría a Álex en la zaga, pero ambos son serias dudas debido a enfermedad. Entran los también juveniles Pablo Bueno y Alfonso Bernal.

Por otra parte, jugadores tan válidos y funcionales como CaseroNúñez o Moreira, además de los veteranos Borrallo y Sergio Sánchez, no han podido entrar en el once tipo confeccionado a lo largo de esta segunda vuelta. Sin embargo, su importancia en el colectivo es indudable, por lo que su disponibilidad para el técnico se presume como fundamental. El fin es mantener el nivel competitivo de todos los componentes. Y así exponer en el play off una plantilla al 100%. Por lo tanto, la alineación por la que apostamos de inicio es la siguiente: Sergio Moyá – Pablo Bueno, Álex Jiménez, Durántez, Belli – Borrallo, Núñez – Casero, Sergio Sánchez, Moreira – Luismi.

El Pueblonuevo, salvado, llega a Plasencia con el segundo máximo goleador de la categoría al frente

El At. Club Pueblonuevo, por su parte, también llega a la última jornada con los deberes hechos tras salvar la categoría con cinco puntos sobre el CF Trujillo, conjunto que cierra el descenso. A ello es debido en gran parte las tres victorias y un empate obtenidos en los cinco últimos encuentros. Con 17 goles, el ariete Javi Martín es el segundo en la tabla de goleadores. Está solo por detrás del placentino Luismi, quien ha anotado 20.

En las filas de los visitantes también destaca Gabri, mediocentro con calidad y velocidad para conducir las contras. Entre estos dos puntales ofensivos, el Pueblonevo le buscará al esapcio las cosquillas a la defensa placentina. Otro componente con talento ofensivo es Aranda, quien se pierde el choque debido a la acumulación de tarjetas amarillas.

Be the first to comment

Leave a Reply