La UP Plasencia busca los cuartos con el resultado a favor

La UP Plasencia busca los cuartos con el resultado a favor
Foto: Unión Polideportiva Plasencia

La UP Plasencia busca los cuartos con el resultado a favor

La UP Plasencia recibe este miércoles en el Municipal, a partir de las 20:00 horas, a la UD Sanse, con motivo de la disputa de la vuelta de Octavos de Final de la Copa Federación. El resultado de la ida fue de 2-2, lo que hace que la UP Plasencia salga con ventaja debido al valor doble del gol fuera de casa.

La UP Plasencia, a por todas también en la Copa

“El partido más importante es siempre el siguiente”. Pese al transcendental duelo liguero que el próximo domingo disputará la UP Plasencia ante el Don Benito, el técnico unionista José Diego Pastelero se muestra contundente al respecto. Y es que tiene claro que su equipo no dejará ninguna competición de lado. El estado del césped podría ser otro motivo más para que el conjunto placentino salga a esperar a que los visitantes dejen huecos a la hora de lanzarse al ataque para voltear el marcador.

UD Sanse, un rival mermado pero de superior categoría

El conjunto de San Sebastián de los Reyes cayó de la sexta a la novena posición tras la derrota en Talavera, por lo que se produjo el cese del técnico Alfredo Santaelena. Sin embargo, no olvidemos que se trata de un equipo con ambiciosas aspiraciones en Segunda B. Situándose a cinco puntos, ante un rival directo como el Navalcarnero se juega gran parte de sus posibilidades para entrar en los play offs de ascenso a 2ªA.

Como ya pudimos comprobar en la ida, es un rival con mucha disciplina y experiencia en todas sus líneas. Además, poseé grandes individualidades como las del veloz extremo Carlitos, el mediapunta Maganto o los delanteros Rubén Sánchez y Rubén Mesa. Todos ellos les buscaron las cosquillas a la defensa placentina, tanto por fuera como por dentro. Llegando desde segunda línea, colgando balones al área o intentándolo desde la frontal. Incluso, el que pudo haber destacado por encima del resto fue un defensa. Miguel Muñoz fue el autor de los dos goles de la ida gracias a su facilidad para sumarse al ataque.

Caco regresa a la convocatoria y sólo habrá un descarte

Los defensas zurdos Borrallo, a causa de que sigue con una dolencia muscular, y Pascu, con motivo de la extracción de una muela, no podrán ser de la partida en este encuentro. Debido a estas bajas en la parcela defensiva, el juvenil ya habitual Caco volverá a estar a las órdenes de Pastelero. La falta de efectivos acarreará como consecuencia que el lateral zurdo deberá ser ocupado, ya sea Belli o Caco, por un jugador diestro. Por otra parte, Nuñez está sancionado por acumulación de amonestaciones (tres) en la competición. dicho ésto, el cuerpo técnico sólo tendrá que descartar a un jugador, aún por decidir.

Be the first to comment