La UP Plasencia apurará en Sagunto sus opciones de pasar a semis

La UP Plasencia apurará en Sagunto sus opciones de pasar a semis
Foto: Jesús García

La UP Plasencia apurará en Sagunto sus opciones de pasar a semis

El Atlético Saguntino recibe a los placentinos, mañana miércoles a partir de las 19:00 horas, con motivo de la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Federación. Con los dos goles de renta a favor de los valencianos, éstos tratarán de conquistar su segundo título, mientras que la UP Plasencia busca consolidarse como el matagigantes de la competición.

La UP Plasencia no baja el pistón

La absoluta prioridad no es otra que la de alcanzar los play offs. Pese a ello y la dificultad de la empresa, debido a los dos goles de desventaja recibidos en el Municipal, la UP Plasencia seguirá luchando por la Copa. Los de Pastelero no olvidan que tienen en frente a todo un 2ªB, pero la consigna sigue siendo la de agotar posibilidades para seguir adelante en la competición. Las mismas pasan por tratar de mostrarse impecables a balón parado en área propia y evitar esas segundas jugadas que los romanos aprovechan de una manera tan efectiva. A partir de ahí, desenvolverse con descaro en último cuarto de cancha y no desaprovechar las pocas oportunidades que concederá la férrea defensa saguntina es básico para tener mínimas opciones.

Sergio Sánchez, único gran capitán en la convocatoria

La historia unionista es soportada en la plantilla por cuatro emblemáticas figuras: Borrallo, Luismi, Pedro Gilarte y el propio Sergio Sánchez. Los cuatro superan con creces los 30 años de edad, muchos de los cuales han transcurrido en la UP Plasencia. Sin olvidar las cualidades futbolísticas, eso les permite adquirir holgada experiencia, pleno conocimiento sobre los valores, estructura y representatividad del club e indiscutible autoridad en el vestuario. Sin embargo, el único en el que se podrán encarnar todas estas características será Sergio Sánchez. El de Carcaboso volverá a ser titular en la posición de mediapunta. Por contra, mientras Borrallo aún se encuentra indispuesto, Gilarte y Luismi también se quedan fuera para no correr riesgos a causa de sendas molestias.

Un once para estar a la altura

Aarón, que descansará para volver a la liga en plenitud física frente al UD Extremadura “B”, cierra la lista de los no convocados. Jugadores como Cifu o Henares comenzarán a ver el partido desde el banquillo, aunque no se descarta su participación en la segunda parte. Casero, Moreira o los jugadores de casa Caco (juvenil, pero todo un clásico cuando hace falta) y Nuñez, habituales relevos de garantías desde el pitido inicial.

Be the first to comment

Leave a Reply