La salvación del Extremadura Plasencia pasa por Martorrell

El partido se disputará el domingo 21 a las 12:30 

La salvación del Extremadura Plasencia pasa por Martorrell
Foto Club Baloncesto Plasencia Ambroz

La salvación del Extremadura Plasencia pasa por Martorrell

Partido clave para el Extremadura Plasencia en su afán por salir del descenso. Los duelos directos de la jornada, haría que una victoria de los placentinos salieran a flote. Segunda final de las tres consecutivas que tiene el Plasencia.

Extremadura Plasencia

Los chicos de Carlos Díaz llegan a la cita con la moral por las nubes tras la importantísima victorias lograda frente a Baskonia. La mejora indiscutible desde la línea de tiro libre, fue la razón principal para hacerse con el partido. Los del Jerte han recuperado a todos sus efectivos y tras muchas jornadas sin poder hacerlo, irán a tierras catalanas con la plantilla al completo y 10 jugadores profesionales.

El preparador sevillano avisó en rueda de prensa de la importancia de los partidos como visitantes

“Hay que empezar a ganar fuera para salir del descenso”

CB Martorell

Se trata de un equipo totalmente cambiado del que nos visitó en la Bombonera, allá por la tercera jornada. Hasta 3 incorporaciones nuevas se podrán ver en el quinteto inicial catalán. Jofresa, una vez recuperado de su lesión, ha vuelto a recuperar su gran nivel de juego. Bebo Khalaf, que no jugó en la ida por lesión, está promediando 11 puntos y 6 rebotes por partido.

El gran destacado de Martorell, se trata de Xavier Guirao. El exterior anota más de 13 puntos por partido y ha sido el jugador más destacado en los últimos partidos, incluida la victoria frente al Covirán Granada.

La semana pasada, cayeron en la complicada pista de Morón por 84-73.

Rueda de prensa

Acerca de Daniel Carreras Paños 94 Articles
Colaborador de Plasencia Deportes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*