La Roda mide la fortaleza del Extremadura Plasencia en La Bombonera

La Roda mide la fortaleza del Extremadura Plasencia en La Bombonera
Carlos Díaz, en la rueda de prensa previa al partido

La Roda mide la fortaleza del Extremadura Plasencia en La Bombonera

El Extremadura Plasencia recibe al Fundación Globalcaja La Roda tras acumular dos nuevas derrotas de visitante. Los placentinos afrontan el partido más complicado de lo que le resta de calendario en casa. El preparador sevillano recupera a Miguel Martínez.

Extremadura Plasencia

El equipo de Carlos Díaz regresó a los puestos de descenso tras no encontrar la victoria en L´Hospitalet ni Alicante. En tierras valencianas, con doble opción de ponerse por delante, los extremeños no obtuvieron premio. Ni Mario Álvarez ni Adrián Fuentes acertaron con sus lanzamientos. En el enfrentamiento contra los catalanes, la gasolina se acabó en el cuarto cuarto tras remontar a la vuelta de vestuarios.

Sin perder en casa desde el 11 de noviembre, los locales deben lograr que la racha continúe para evitar caer más en el pozo.

Fundación Globalcaja La Roda

Los manchegos llegan al encuentro tras vencer a Morón. Un partido disputado hasta el último segundo que finalizó con 69-68. Placide Nakidjim con 10 puntos y 16 rebotes, fue de nuevo el mejor de los suyos. La Roda se ha ganado el mote de equipo revelación. El conjunto de La Mancha disputó la Copa LEB Plata en la cancha del Granada, cayendo derrotados en la prórroga.

El del Chad promedia 14 puntos y 8,9 rebotes por partido. El duelo africano en la pintura, queda asegurado.

 

Acerca de Daniel Carreras Paños 199 Articles
Colaborador de Plasencia Deportes.

Be the first to comment

Leave a Reply