Junior Verde pierde en la final con los deberes hechos (61-98)

Junior Verde pierde en la final con los deberes hechos (61-98)
Imagen: Club Baloncesto Plasencia Ambroz

Junior Verde pierde en la final con los deberes hechos (61-98)

Los Junior Verde del CB Plasencia cayeron derrotados por 61-98 frente a San Antonio Cáceres. No obstante, los deberes ya estaban hechos al conseguir la plaza para el Campeonato de España en semifinales.

Un mal día en el tiro frustra a los placentinos

Arrancaba de la mejor manera el duelo con un triple del Curry placentino, Juan Mari. No le duraría mucho la alegría a los locales que vieron como los canteranos del LEB Oro le daban la vuelta rápidamente para ponerse 3-9. Vieux Kasse y Edu Recio anotaban a sus anchas y elevaban las diferencias rápidamente. 14-28 para culminar el cuarto.

Los placentinos entrarían en crisis en la vuelta a las canchas y se anotaban un 0-12 en contra. Segurían intentando los Junior Verde reducir diferencias pero se chocaban una y otra vez contra el acierto cacereño. Recio y Kasse, acompañados por el acertado tiro exterior de Pavón, provocaban nuevamente un parcial. Con la ayuda de los tiros libres, los junior reducirían la distancia hasta el 43-75.

Los locales conseguirían reducir la diferencia por debajo de los 30 puntos pero los cacereños despertarían para dar la estocada final. 54-98 sería la máxima que alcanzase el Cáceres. En los últimos compases, se maquillaría el marcador para terminar con 61-98.

Los mejores placentinos

Juan Mari y Alberto Tierno serían los mejores por parte del Plasencia. El tirador sumó 14 puntos por 11 del base.

 

 

 

 

Be the first to comment