Club Gimnasia Rítmica Plasencia a los JUDEX

Club Gimnasia Rítmica Plasencia a los JUDEX

Club Gimnasia Rítmica Plasencia a los JUDEX

El próximo 7 de abril, el Club Gimnasia Rítmica Plasencia participará en su primer campeonato JUDEX.

Campeonato Zonal Individual JUDEX

En la mencionada fecha, se llevarán a cabo los JUDEX en Guareña. Será en el campeonato zonal individual, donde, las gimnastas del club tendrán la oportunidad de medirse con gimnastas del resto de Extremadura. La participación placentina constará de siete ejercicios individuales: un ejercicio de categoría alevín, uno de benjamín, tres infantiles y dos ejercicios de la categoría cadete.

Gimnastrada 2018

El pasado 17 de marzo el Club Gimnasia Rítmica Plasencia participó en la XXII edición de la Gimnastrada Extremeña. El eventó lo organizó Amigex, de la mano con la Facultad de Ciencias del Deporte.

Más de 3700 participantes de España y Portugal. Las gimnastas del grupo cadete y del grupo infantil. realizaron una exhibición de sus ejercicios ante el multitudinario público cacereño.

I Torneo Fiestas de San José (Calamonte)

La primera edición del torneo acabó con un gran exitazo. Las gimnastas del Club Gimnasia Rítmica Plasencia, se fueron con 2 oros y 2 bronces. Las deportistas placentinas, pasaron el día rodeados de buenos clubes llegados de Cáceres, Badajoz, Madrid, Salamanca y Toledo.

El evento fue organizado por la ED Gimnasia Rítmica Calamonte.

Acerca de Daniel Carreras Paños 191 Articles
Colaborador de Plasencia Deportes.

Be the first to comment

Leave a Reply