Jose Antonio Medina llega de la mano de Rafa Sanz

Jose Antonio Medina llega de la mano de Rafa Sanz
Imagen: Extremadura Plasencia

Jose Antonio Medina llega de la mano de Rafa Sanz

El base andaluz Jose Antonio Medina llega de la mano de Rafa Sanz al Extremadura Plasencia. El entrenador cordobés realizó como petición al club el fichaje de Medina.

Base de 1,83

Medina comenzó su carrera en distintos clubes andaluces como la Gymnastica Portuense, CB Chipiona, el DKV Jerez y el Castilleja Cajasol.

En septiembre de 2011 fue convocado por la FEB, por primera vez en su carrera deportiva para representar a España en el primer mundial U-18 de 3×3.

En la temporada 2011/12, fichó por el Cáceres Basket que lo destinó a su equipo vinculado en liga EBA, el Baños de Montemayor Villa Termal. Tras firmar unos números de 13,6 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias por partido, el club cacereño decidió incorporarle a la primera plantilla para disputar la liga LEB Oro.

Posteriormente formaría parte del CB Morón en liga EBA y del Bball Córdoba, coincidiendo en el equipo cordobés con Rafa Sanz, nuevo entrenador del Plasencia.

En verano de 2016 fichó por CB Agustinos Eras para formar parte del primer proyecto leonés en LEB Plata. En su segunda temporada por tierras leonesas, abandonó el equipo para unirse a La Roda para disputar los playoffs de ascenso.

Tanto la afición placentina como la junta directiva esperan mucho de este jugador, ya que se trata de uno de los bases más contrastados de la categoría y que además practica un juego muy vistoso y a su vez goza de un excelente tiro de larga distancia.

Acerca de Daniel Carreras Paños 209 Articles
Colaborador de Plasencia Deportes.

Be the first to comment