Miralvalle Plasencia logra la victoria frente un gran Polígono (83-74)

Miralvalle Plasencia logra la victoria frente un gran Polígono (83-74)

El Miralvalle Plasencia continúa acumulando victorias. En esta ocasión, se encontró con un peleón CB Polígono que le apretó los 40 minutos. Alicia Morales fue la mejor de las placentinas rozando de nuevo el triple doble.

Comienzo animado del encuentro con un vaivén de canastas continuas. Beatriz de Gracia encontró su posición en el campo anotando ocho puntos consecutivos, siendo respondidos rápidamente por las placentinas. Ritmo frenético, 21-25 pasado el ecuador del cuarto. Jasmine con 13 puntos aguantó el duelo anotador que propuso Beatriz hasta los últimos minutos de cuarto.

Las visitantes alcanzaron su máxima con 21-30 pero reaccionaron las de Raúl Pérez. Miriam García y Alicia Morales se echaron la anotación del equipo a sus espaldas para igualar el partido. Ana Rodríguez tuvo que abandonar el campo por una lesión. 43-43 al descanso.

La balanza se iba inclinando a favor del Miralvalle Plasencia provocado por la mejora en defensa y el idilio de Jasmine con el aro. A base de triples reventó el partido las colegiales que endosaron un parcial de 13-3 en los últimos compases del periodo.

Siguió abriéndose la brecha hasta los 15 puntos. Las toledanas se apuntaron un parcial de 0-9 final para cerrar el partido con 85-74.

Ficha técnica

  • Miralvalle Plasencia: Alicia Morales (16), Miriam García (8), Jasmine (38), Ana Rodríguez, Cristina (8) -cinco inicial- Moreno, Montero (3), Raquel (8), Blanca (2)
  • CB Polígono Toledo: Cristina (17), Carla (4), Estrella (12), Laura (8), Beatriz (14) -cinco inicial- Andrea (9), Lydia (2), Alejandra, Resuella (4), Sara (4), Miguel, Esther
  • Marcador por cuartos: 21-28, 43-43; descanso; 67-57, 83-74

Be the first to comment