El Jaguarzo Adepla plantó cara al líder ICOM UDEA pero acabó cayendo (70-84)

El Jaguarzo Adepla plantó cara al líder ICOM UDEA pero acabó cayendo (70-84)
Imagen: HoraSur

El Jaguarzo Adepla plantó cara al líder ICOM UDEA pero acabó cayendo (70-84)

El Jaguarzo Adepla volvió a mostrar que sigue mejorando sus prestaciones a lo largo de la temporada. Aun así, cayó ante el ICOM UDEA a pesar de realizar un muy buen partido.

El equipo algecireño impuso su ley a través de una gran defensa y un ritmo de juego muy alto

Los de Javier Malla asumieron, como en cada partido, el papel de equipo dominante en la competición. Ya desde el primer periodo, impusieron su defensa y su ritmo de juego para llegar al primer intervalo con un resultado de 15-26.

Jesús Porras sabía el tipo de rival al que se enfrentaba y, gracias a las modificaciones en su plantilla, pudo alargar la rotación, repartiendo los minutos entre más jugadores. De esta forma, Jaguarzo Adepla fue capaz de mantenerse en el partido sin que la ventaja de su rival se disparase.

Reacción placentina

Al comienzo del último cuarto, el Jaguarzo Adepla puso toda la carne en el asador. Con un gran momento de juego, llegó a colocarse a cinco puntos del ICOM UDEA. Sin embargo, un parcial de 0-10 dio una ventaja definitiva a los visitantes, que no tuvieron más problemas para llevarse el encuentro.

José María Balmón, dominador del encuentro

El viejo conocido de la afición placentina dominó ambas zonas, tal y como viene haciendo durante toda la temporada. El veterano pívot consiguió 18 puntos, 18 rebotes y 7 asistencias, para un total de 37 tantos de valoración. Por parte de Adepla, el más destacado fue Dusan Kostic con 10 puntos, 7 rebotes y 15 de valoración.

Ficha técnica

  • Jaguarzo Adepla (70): Atkinson (18), Gaskins (12), Kostic (10), Rubio (6), Gracia (8), Pérez, espadiña (4), García (2), Chacón, Niang (4) y Blázquez (6).
  • ICOM UDEA (84): Mofunanya (15), Fernández, Balmón (18), Murray (23), Crane (11), Expósito (2), López (5), Malla (1), Sargent (2) y Buxton (7).
  • Árbitros: Igor Esteve y Saúl Pérez.
  • Pabellón del Complejo Universitario de Plasencia.

Be the first to comment