El Jaguarzo Adepla intentará la “machada” ante el UCOM IDEA

El Jaguarzo Adepla intentará la “machada” ante el UCOM IDEA
Foto: Twitter Adepla Basket

El Jaguarzo Adepla intentará la “machada” ante el UCOM IDEA

El Jaguarzo Adepla de Jesús Porras vuelve a la competición tras tres semanas de parón por las fiestas navideñas. Recibirá el sábado a las 18:30 al líder invicto de la competición, el UCOM IDEA.

Novedades en el Jaguarzo Adepla para recibir al líder

Tras una mala racha con varias derrotas consecutivas, el equipo de Jesús Porras pudo despedir el año con una importantísima victoria en Utrera ante uno de los rivales directos. Fue por un ajustado 74 a 75.

Los placentinos están en un proceso de renovación de una parte de la plantilla. Algunos de los nuevos jugadores ya pudieron debutar en las últimas jornadas antes de final de año. A la llegada de Pedro Blázquez y Shaq Monroe, se ha unido el regreso de Ibrahima Niang, que ya jugó en Adepla la pasada temporada en Primera Nacional.

Por otra parte, el club ha cortado a Charles Yassi, cuya aportación había sido escasa, y sigue a la espera de que Franco Acosta se recupere de su lesión.

En frente, UCOM IDEA, líder invicto tras 12 jornadas

A pesar de tratarse de un recién ascendido, el UCOM IDEA ha comenzado la competición de forma inmaculada. Su técnico es un clásico de la liga EBA: Javier Malla. Además, cuenta con jugadores extranjeros del nivel de Michael Crane, Michael Murray o Austin Mofunaya. Sin embargo, la base del equipo son los nacionales, liderados por José María Balmón. Otros jugadores como Sam Buxton o Joel Expósito completan un auténtico “plantillón” para la categoría.

El partido se disputará el próximo sábado 13 de enero, en el Pabellón del Centro Universitario de Plasencia, a partir de las 18:30.

Be the first to comment