Jaguarzo Adepla Basket buscará su primera victoria en San Fernando

Jaguarzo Adepla Basket consigue su primera victoria (65-72)
Foto Adepla Basket

Jaguarzo Adepla Basket buscará su primera victoria en San Fernando

Tras la derrota en el debut del Jaguarzo Adepla Basket, viaja hoy para medirse al DKV San Fernando. El partido se disputará a las 19:00 en San Fernando. Los placentinos contaran con Franco Acosta en plenas condiciones físicas tras no ir convocado con el Cáceres Basket.

Jornada anterior

Ambos conjuntos llegan tras caer derrotados en la primera jornada. Adepla cayó frente al Benahavís Costa del Sol mientras que el conjunto gaditano perdió frente al Huelva por 74-64 tras un nefasto primer cuarto.

Tanto los andaluces como los extremeños tiraron todo su trabajo por un mal cuarto, deberá mejorar su regularidad si de verdad quieren hacerse con la primera victoria de la temporada.

Destacados

Por parte del DKV, Juan Miguel Pina destacó por encima de todos con 23 puntos. Le secundaron José Hidalgo con 17 de valoración y Gonzalo Bueno con 18 de valoración. En la parcela ofensiva, Justo Pelayo acabó el partido con 14 puntos en su haber.

Por los placentinos, se espera mucho de Franco Acosta, que la semana pasada acabó expulsado a los 13 minutos de juego. Dusan Kostic será la referencia interior, anotó 14 puntos en el debut. Raúl Pérez, Pablo Gracia y David Atkinson deberán ayudar en la parcela ofensiva al equipo. Los bases necesitan dar un paso adelante para llevar las riendas del equipo.

La plantilla se reforzó en el día de ayer con el fichaje de David Espadiña, ex jugador del Extremadura Plasencia.

Acerca de Daniel Carreras Paños 59 Articles

Colaborador de Plasencia Deportes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*