IV Copa Concejalía de Deportes de Baloncesto Plasencia

La entrada costará 3 euros e irá destinado íntegramente a favor de Proyecto Hombre.

IV Copa Concejalía de Deportes de Baloncesto

El día 15 de Septiembre a las 20:30 horas, se celebrará en el Pabellón Ciudad Deportiva la IV edición de la Copa Concejalía de Deportes de Baloncesto Plasencia, que se encuentra dentro del Circuito Solidario Deportivo 2017, en memoria de Antonio Martín Casares, hombre ligado al deporte placentino y más concretamente al baloncesto y a los Atletas Populares . En esta edición se verán las caras el C.B Plasencia Ambroz y el C.B. Zamora, que será la primera toma de contacto del club local con la afición placentina.

Equipos

Los chicos de Carlos Díaz disputarán así su segundo encuentro de pretemporada. El primero termino en derrota el pasado día 8 en la Copa de Extremadura por 81-64, ante un rival de categoría superior. En esta ocasión, se medirán ante un rival de la misma categoría. Además ambos se volverán a ver las caras en la cuarta jornada de la competición de liga LEB Plata.

Bonita prueba para el Plasencia en la cual podrá ver una aproximación de su verdadero nivel actualmente y con la baja de Seydou Aboubacar, a 17 días de volver a competir. La próxima parada será el día 23 en Mérida donde disputará un amistoso contra el Aceitunas Fragata Morón, que el año pasado llegó a disputar los playoff de ascenso.

IV Copa Concejalía de Deportes de Baloncesto Plasencia

Por parte zamorana, destacar la vuelta de Javier Cardito. Placentino que jugó varias temporadas en su localidad natal tanto en LEB Plata como en EBA. La temporada pasada el conjunto entrenado por Saulo Hernández consiguió salvarse ganando los últimos 6 partidos. Acabó la temporada con un balance de 11 victorias y 19 derrotas.

La entrada costará 3 euros e irá destinado íntegramente a favor de Proyecto Hombre.

IV Copa Concejalía de Deportes de Baloncesto Plasencia

Acerca de Daniel Carreras Paños 59 Articles

Colaborador de Plasencia Deportes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*