Injusta derrota del Nuevo Plasencia en su debut (1-0)

El próximo domingo a las 18:00 debutaran en casa ante el CP Alcuéscar.

Injusta derrota del Nuevo Plasencia en su debut (1-0)

El conjunto placentino no pudo sumar los tres primeros puntos a pesar de su superioridad

Hasta la localidad de Almoharín se desplazó el pasado domingo el Nuevo Plasencia para disputar su primer partido de liga, un encuentro que se antojaba complicado al tratarse de un campo de tierra y no estar acostumbrado a ello.

Crónica del Partido

Sin embargo, desde los primeros instantes se supo que buscaban un equipo y otro.  El Almoharín esperaba rezagado para salir rápido a la contra mientras que los pupilos de Daniel Plata tenían el control del juego, si bien la primera oportunidad fue para los locales. El Nuevo Plasencia tuvo hasta cinco ocasiones en la primera parte, las más claras de José y Ricardo del Río, que no lograron materializar y varias faltas en banda o en la frontal del área que no encontraron rematador. En el área contraria, Antonio salvaba con muchos reflejos un mal despeje de Roberto hacia su propia portería. Primera parte de buen juego y un ritmo alto pero que finalizaba sin goles en el marcador a pesar de la superioridad placentina.

Segunda Parte

Tras el paso por vestuarios, el conjunto visitante bajó una marcha y eso lo aprovechó el Almoharín para adelantarse en el marcador en una de las pocas llegadas con peligro que tuvo. Una jugada un tanto confusa ya que el linier ordenó saque de banda para el Nuevo Plasencia y el árbitro para los ‘verdes’. Tras varios rechaces acabaría con gol de Miguel Ángel Santos Gómez en el segundo palo (1-0, minuto 65). Siete minutos más tarde los locales se quedarían con un hombre menos tras la expulsión de Manuel González por propinar una patada a Manolo Gaitán. De ahí al final, el Nuevo Plasencia lo intentó pero sin suerte. Primera derrota de la temporada en un encuentro que no merecieron perder.


El próximo domingo a las 18:00 debutaran en casa ante el CP Alcuéscar.

Segunda División Extremeña - AD Nuevo Plasencia vs CP Alcuescar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*