Importante empate del CP San Miguel en un partido loco (2-2)

Importante empate del CP San Miguel en un partido loco (2-2)
Foto CP San Miguel

Importante empate del CP San Miguel en un partido loco (2-2)

Punto fundamental del equipo placentino ante un rival directo. El CP San Miguel comenzó perdiendo 2-0.

Partido

El conjunto local comenzó en tromba el inicio de partido. Apenas habían pasado 15 minutos en el reloj cuando las malagueñas se anotaban el segundo tanto del partido. Con 75 minutos por delante, las placentinas se encontraban ante un marcador totalmente en contra, frente a un rival directo. El equipo se encontraba mal posicionado y visiblemente nervioso al encajar dos goles evitables. El cambio de formación potenció el medio del campo y el CP San Miguel comenzó a disponer de más balón. No tardaría en llegar el primer tanto visitante. Lucía anotaría tras una falta provocada por Luchi.

Minutos más tarde, Melanie se topaba con el larguero  y Paula erraba el rechace. No obstante, en torno a la media hora de juego llegaría el empate. Cristina de cabeza batiría a la portera local. Las placentinas siguieron avasallando la portería del Puerto de la Torre pero no fue capaz de voltear el marcador.

Tras el paso por vestuarios se equilibró el partido aunque en la recta final se volvería loco el partido de nuevo. Las malagueñas dispondrían de dos lanzamientos lejanos sin acierto, mientras que Naza tuvo la oportunidad de anotar el gol decisivo, que desvió la portera del Puerto.

Concluyó el partido con empate a 2. La semana que viene, enfrentamiento clave frente al AD La Rambla.

Acerca de Daniel Carreras Paños 199 Articles
Colaborador de Plasencia Deportes.

Be the first to comment

Leave a Reply