Ganar, ganar o volver a ganar

Ganar, ganar o volver a ganar

Ganar, ganar o volver a ganar

El Extremadura Plasencia sin margen de error, queda obligado a ganar los tres partidos de casa restante. El primero, Arcos Albacete Basket. Los albaceteños derrotaron al conjunto local por un punto en el encuentro de ida.

Extremadura Plasencia

Los placentinos regresan a La Bombonera tras un mal partido en Murcia. En un enfrentamiento calcado al de semanas pasadas en tierras catalanas, los de Dani García se diluyeron en el último cuarto tras un gran tercer cuarto.

Miguel Martínez, baja en las últimas jornadas, parece que podrá volver al parquet. Su regreso se antoja como un alivio para el alto minutaje de Adrián Fuentes. Por tanto, minutos de refresco para la plantilla e ideas frescas.

Con la victoria de Zamora en los últimos minutos a Cambados, los extremeños quedan a una sola victoria de los puestos de salvación. Ganar el sábado, primer paso obligatorio. Un nuevo tropiezo podría ser la sentencia casi definitiva.

Arcos Albacete Basket

El cuarto clasificado llega a Plasencia tras vencer en condición de local a Aceitunas Fragata Morón. Garret Convington volvió a ser crucial para los albaceteños con 17 puntos. Javier Marín, uno de los mejores bases de la competición, secundó perfectamente al americano con 14 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias.

El estadounidense llega al feudo placentino con números de súper estrella, 18,3 puntos por partido, siendo el máximo anotador de LEB Plata por delante de William Saunders, recién fichado por Cáceres Basket.

Rueda de prensa

Acerca de Daniel Carreras Paños 209 Articles
Colaborador de Plasencia Deportes.

Be the first to comment