Fin de semana intenso para la Sala de Armas “Plasencia”

Fin de semana intenso para la Sala de Armas "Plasencia"

Fin de semana intenso para la Sala de Armas “Plasencia”

El sábado por la mañana las categorías M-10, M-12 y M-14 de la Sala de Armas “Plasencia”, asistieron a la cuarta fase del Campeonato del Ranking Interclubes celebrado en la Escuela de Esgrima Acero de Cáceres.

Jóvenes

Casi una veintena de jóvenes promesas de este deporte se dieron cita en una competición que se prolongó hasta pasadas las dos de la tarde.
De lo más destacable, la actuación de Iván Prieto que se alzó hasta la segunda plaza en categoría M-12. Héctor Márquez que conquistó un meritorio tercer puesto.
Una competición dura la que vivieron en Cáceres en un ambiente de sana camaradería entre los dos clubes. Padres y familiares de los tiradores arroparon en todo momento a los jóvenes deportistas. Además de disfrutar de la evolución de destrezas de los jóvenes.
Fin de semana intenso para la Sala de Armas "Plasencia"

Adultos

Ya por la tarde, llegó el turno de los adultos. Se prestaron gustosos a colaborar en la gala benefica “La Corte de los Espejos”. Estaba organizada por el Centro Al-Qamar y a beneficio de la asociación ASCAPAS. Fue representada en el Teatro Alkazar de Plasencia. Una actuación solidaria y altruista en la que ofrecieron una pieza de esgrima escénica.

Galería de Fotos de los eventos

Acerca de Daniel Carreras Paños 199 Articles
Colaborador de Plasencia Deportes.

Be the first to comment

Leave a Reply