El Extremadura Plasencia recibe al CB Martorell

El Extremadura Plasencia recibe al CB Martorell (LEB Plata)
Foto Club Baloncesto Plasencia Ambroz

El Extremadura Plasencia recibe al CB Martorell

Tras la derrota la jornada anterior ante el filial del Baskonia en la prórroga, el Extremadura Plasencia recibe al conjunto catalán que no conoce la victoria. Los placentinos contaran por primera vez con la plantilla completa al 100%.

Jornada anterior

El Extremadura Plasencia cayó derrotado el pasado domingo en el pabellón de Mendizorroza. Unos últimos minutos desacertados le costó a los extremeños la derrota por 85-83 en el feudo vitoriano. Volvieron a destacar un día más los jugadores interiores como Seydou Aboubacar, Mario Álvarez y Alejandro Galán. Un afortunado Gluditis desde la línea de 3, provocó la prórroga y acercó a su equipo en el momento más delicado del tiempo extra.

En frente estará el CB Martorell, recién ascendido de liga EBA tras vencer al Eurocolegio Casvi, en el cual formaba Fernando Sierra. No ha comenzado con buen pie el conjunto catalán que ha caído derrotado en sus dos primeros partidos. Covirán Granada y Aceitunas Fragata Morón fueron los que se llevaron las primeras victorias frente al CB Martorell. 

En el equipo visitante destaca por encima de todos la figura del egipcio Ahmed Khalaf que se fue hasta los 36 puntos de valoración en el último partido. David Jofresa, recién recuperado de una lesión, Albert Homs y Daniel García forman la parte más destacada de los catalanes.

Rueda de prensa

Carlos Díaz comentaba sobre la derrota de Baskonia:

“Nos ha servido mucho para crecer como equipo y ser conscientes de la magnitud de la liga”. “Puedes ganar al favorito”. “Me gustó la dureza mental que tuvimos”.

Respecto al partido contra el CB Martorell:

“Esta semana hemos podido entrenar casi todos al 100%”. “Vamos con muchas ganas con nuestra gente”. “Son un equipo experimentado”. “Nuestras armas son suficientes para competir por la victoria”. “Erik Kinney por fin ha podido entrenar toda la semana”.

Fernando Sierra:

“Es un equipo bastante rocoso, bastante duro hasta el último momento”. “Me gustó muchísimo Jofresa“. “El que ponga más intensidad en el juego se llevará el partido”. “Somos un equipo que tira para adelante”. “Empezar atrás y a partir de ahí generar”.

Foto Club Baloncesto Plasencia Ambroz

El partido se disputará a las 18:30 en el Pabellón de la Ciudad Deportiva de Plasencia, popularmente conocido como La Bombonera. 

Acerca de Daniel Carreras Paños 59 Articles

Colaborador de Plasencia Deportes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*