El Extremadura Plasencia busca seguir su buena tendencia

El Extremadura Plasencia busca seguir su buena tendencia
Foto Club Baloncesto Plasencia Ambroz

El Extremadura Plasencia busca seguir su buena tendencia

Tras pelear el triunfo en Granada en el último segundo y vencer de forma convincente a Morón, el Extremadura Plasencia quiere seguir con su buena dinámica en la complicada pista de Alicante. Seydou Aboubacar, no será convocado finalmente por Costa de Marfil y estará disponible. Dicho lo cual, Carlos Díaz contará con toda la plantilla a su disposición. En las filas alicantinas, Amadou Sidibé podría ser baja. El encuentro se disputará el viernes a las 20:45.

Extremadura Plasencia

Los placentinos llegan al enfrentamiento tras vencer de forma clara al Aceitunas Fragata Morón. El gran desgaste realizado durante casi 30 minutos, surtió efecto con un gran último cuarto. La gran aportación del equipo, con hasta 6 jugadores por encima de la decena de puntos, fue el aspecto clave para derrotar a los andaluces. Dylan Poston y Seydou Aboubacar fueron los más valorados del partido con 15 de valoración. Alejandro Galán por su parte, ofreció un salto de calidad que se espera aparezca también en Alicante para volver con una victoria.

HLA Alicante

Los alicantinos ya sudaron la gota gorda para conseguir llevarse la victoria de la Bombonera. Tuvieron que recurrir a la magia de Pedro Rivero y la eficacia de Álvaro Lobo para derrotar al Plasencia en la prórroga. Los anfitriones, lograron vencer la semana pasada a Agustinos Lecrerc tras remontar en la segunda parte. 23-40 fue el parcial tras vestuarios para finalizar el partido con un 63-77. Álvaro Lobo volvió a ser el máximo exponente ofensivo, con 22 puntos,  acompañado por el último fichaje, Grossenbacher, que anotó 13 tantos. El interior de Costa de Marfil será baja para ayudar a su selección.

 Rueda de prensa

 

Acerca de Daniel Carreras Paños 199 Articles
Colaborador de Plasencia Deportes.

Be the first to comment

Leave a Reply