El Extremadura Plasencia busca despertar de la pesadilla de jugar fuera

El Extremadura Plasencia busca depertar de la pesadilla de jugar fuera

El Extremadura Plasencia busca despertar de la pesadilla de jugar fuera

El conjunto placentino buscará el sábado a las 20:00 romper con la mala racha. Hay que retroceder hasta el 21 de octubre para recordar una victoria del Extremadura Plasencia a domicilio. Miguel Martínez será baja por una lesión en el aductor. Los del Jerte llegarán descansados al encuentro tras poder hacer noche en L´Hospitalet.

Extremadura Plasencia

El equipo de Carlos Díaz sigue mejorando sus prestaciones como visitante semana a semana. No obstante, la mejora significativa no es suficiente, de momento, para volver a ganar lejos de la Bombonera. Si a lo anterior le sumamos, la historia interminable de los desafortunados finales de partidos, jugar fuera de casa se empieza a convertir en pesadilla.

Torrons Vicens CB L´Hospitalet

El conjunto catalán no llega en la mejor forma al partido. Viene de caer en sus tres últimos enfrentamiento de LEB Plata. Tanto Zamora como Baskonia, han conseguido vencer en las últimas semanas al L´Hospitalet. En la última jornada, sufrieron al MVP Jose Alberto Jiménez que se fue hasta los 44 puntos de valoración con 7 de 8 en triples. Tan sólo Devin Schmidt, con 23 puntos, dio la cara en el partido frente al Morón. En el Nou Pavello del Centre, tan sólo han podido sacar algo positivo Ávila en la primera jornada, Granada y Navarra.

Rueda de prensa

Carlos Díaz:

“Llegamos en un gran momento de forma tras haber luchado y cerca de ganar en Alicante y Granada”. “Esta semana puede llegar de nuevo la victoria como visitante”. “En la ida no estábamos en las mejores condiciones con la baja de jugadores como Erik Kinney, son dos contextos diferentes”. “El equipo es consciente del gran trabajo y vamos con la idea de que tenemos opciones este sábado”.

Miguel llega tocado del aductor al encuentro, de ahí su poca participación la semana pasada. Lo más normal es que no esté el sabado. Contra La Roda con casi toda seguridad jugará”. “El problema de Alicante fue el primer cuarto”. “En el partido de ida nos hicieron mucho daño con el pick&pop”.

“Aunque Mendes no esté jugando mucho, nos ayuda mucho en los entrenamientos a la mejor del equipo”. “El periodo de adaptación ya lo hemos pasado”.

Acerca de Daniel Carreras Paños 191 Articles
Colaborador de Plasencia Deportes.

Be the first to comment

Leave a Reply