Éxito en los JUDEX de Rugby

Éxito en los JUDEX de rugby

Éxito en los JUDEX de Rugby

Los JUDEX de Rugby se celebraron en Plasencia este domingo 21 de enero. Fueron acompañados de un día primaveral con mucho sol y alegría de los más de 130 niños con edades comprendidas entre los 4 y 18 años.

Participación

Cada club extremeño trajo su cantera a Plasencia para disfrutar de buen rugby en un ambiente familiar. Los invitados del equipo Plasencia Rugby Club fueron los niños del Caesarobriga RC de Talavera de la Reina, que se fueron con sus diplomas de participación en los JUDEX Rugby. Las amistades creadas en este evento pasan más allá del deporte y recreación.

Los partidos que se celebraron por cada categoría de edad, nos demuestran que en Extremadura no falta talento y afición al rugby . Los pequeños de 4 y 6 años del CAR Cáceres se enfrentaron a los de Plasencia RC con mucha fuerza y mucha energía, algo que sin duda no ha  faltado a lo largo de la jornada. Los Sub-10, Sub-12 y los Sub -14 han jugado demostrando que el rugby pasa por sus venas.

Los árbitros tanto Jorge como Leila han mencionado como especial el buen compañerismo y la deportividad de los niños. Los entrenamientos de las selecciones Sub 16, Sub -18 y femenina extremeña se han desarrollado al final de la mañana, dándonos un espectáculo de destrezas, habilidades y fuerza.

El rugby extremeño tiene futuro y desde las directivas de los clubes y de la Federación extremeña rugby se trabaja para que este deporte crezca y tenga cada vez más seguidores.

Próxima cita JUDEX

Los  próximos JUDEX Rugby se desarrollarán en Mérida el 11 de febrero. Allí se volverán a ver y traerán nuevos compañeros.

Galería de imágenes

Be the first to comment