Destacado Destacado

Málaga CF Femenino – CP San Miguel Plasencia

Málaga

Tras conseguir la salvación en la última jornada la temporada pasada, el CP San Miguel arranca frente al actual campeón del grupo cuarto, el Málaga CF Femenino.

Destacado Destacado

CD Navalmoral – Nuevo Plasencia

Municipal de Deportes

Última prueba para el Nuevo Plasencia antes de comenzar la liga. En el IV Torneo Asociación Deportiva San Andrés se enfrentará al CD Navalmoral.

Destacado Destacado

Agr Valdefuentes – Ciudad de Plasencia

Campo de fútbol "El Regajo"

El Ciudad de Plasencia vuelve a la competición enfrentándose al Agrupación Deportiva Valdefuentes. Los locales debutarán en Primera División Extremeña tras conseguir el ascenso la temporada pasada.

Destacado Destacado

UP Plasencia – CP Moralo

Estadio Municipal de Plasencia

Tras el pinchazo de la semana pasada de la UP Plasencia en Arroyo, el conjunto placentino se medirá a los moralos. Los visitantes llegan al encuentro tras derrotar al Valdivia por 2-0. Duelo por todo [LEER MÁS]

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad