Entrevistando a… Fernando Sierra (Extremadura Plasencia)

Entrevista a... Fernando Sierra (Extremadura Plasencia)
Entrevista a Fernando Sierra || Foto de Club Baloncesto Plasencia Ambroz

Entrevistando a… Fernando Sierra (Extremadura Plasencia)

Apenas restan 48 horas para el comienzo de la LEB Plata y hemos podido hablar con Fernando Sierra en las horas previas. Fernando viene procedente del Eurocolegio Casvi, que milita en EBA.

PRETEMPORADA

Ya avisaba en entrenamientos previos Carlos Díaz de que Fernando Sierra podría ser uno de los tapados del equipo. Así lo ha demostrado el joven jugador madrileño siendo el máximo referente ofensivo del equipo. En el partido de presentación logró anotar 18 puntos frente al CB Zamora Aquimisa Laboratorios (65-73)

Fernando Sierra accedió amablemente a realizar esta entrevista y desde Plasencia Deportes le deseamos la mejor de las suertes durante esta temporada con el Extremadura Plasencia.

Pregunta: ¿Cuáles dirías que son tus principales virtudes?

Respuesta: Mis principales armas pienso que son la intensidad y las ganas de querer siempre más y nunca saciarme, aparte de un toque de velocidad y algo de talento que sumado a lo anterior hace que sea un jugador que se nota en la pista.

 

P: ¿Qué sensaciones percibes al pertenecer a un histórico del baloncesto Nacional como el Plasencia Ambroz?

R: La verdad que me siento orgulloso de pertenecer a este club y más siendo mi primer año en LEB Plata. Los últimos años sí que es verdad que el club ha tenido peores resultados y pienso que ya es hora de cambiar la dinámica porque tanto club como afición lo merecen.

P: ¿Qué crees que se espera del equipo este año?

R: Yo pienso que en general la afición está ilusionada con este año, sobre todo con la vuelta a LEB Plata. Por ello creo que esperan un buen año; siempre habrá momentos mejores y peores pero como en todos los equipos. Somos un grupo joven con un bloque nuevo, por lo que necesitamos todo el apoyo y confianza necesaria desde la grada.

P: La afición ha conseguido que el pabellón del equipo sea reconocido como La Bombonera, ¿qué expectativas tienes al respecto?

R: De lo primero que me entere fue de eso, del nombre del pabellón (la Bombonera). Sí que es verdad que por los malos resultados de los últimos años se ha perdido un poco el entusiasmo por venir a animar y ver los partidos, pero estoy seguro que con la vuelta a LEB, la afición volverá a volcarse al 100% con el equipo y poco a poco volveremos a llenar la Bombonera.

P: ¿Cómo te encuentras en la ciudad? ¿Cómo la caracterizarías?

R: Sinceramente, cuando me dijeron Plasencia por primera vez, no me imaginé que iba a vivir en una ciudad como esta. La ciudad en sí es muy acogedora y tranquila, el nivel de vida es muy bueno, por no hablar de la comida en general (risas). Tienes todo lo necesario más o menos cerca. Por todo ello, puedo decir que ha sido la mejor opción que podía haber tomado y animo a la gente a que venga, por lo menos, a visitarla.

Acerca de Daniel Carreras Paños 58 Articles

Colaborador de Plasencia Deportes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*