Entrevista a Salvador Scidá y Carlos Rufo (Plasencia Rugby Club)

Entrevista Salvador Scidá

Entrevista a Salvador Scidá y Carlos Rufo (Plasencia Rugby Club)

Nos acercamos un poco más de cerca al deporte del rugby. Tras el boom de los JUDEX y la celebración de la semifinal de Copa de Extremadura en Plasencia. Charlamos sobre la temporada con el entrenador Salvador Scidá y el segundo capitán, Carlos Rufo.

Galería de imágenes semifinal

Entrevista Rugby

JUDEX

Cada club extremeño trajo su cantera a Plasencia para disfrutar de buen rugby en un ambiente familiar. Los invitados del equipo Plasencia Rugby Club fueron los niños del Caesarobriga RC de Talavera de la Reina, que se fueron con sus diplomas de participación en los JUDEX Rugby. Las amistades creadas en este evento pasan más allá del deporte y recreación.

Los partidos que se celebraron por cada categoría de edad, nos demuestran que en Extremadura no falta talento y afición al rugby . Los pequeños de 4 y 6 años del CAR Cáceres se enfrentaron a los de Plasencia RC con mucha fuerza y mucha energía, algo que sin duda no ha  faltado a lo largo de la jornada. Los Sub-10, Sub-12 y los Sub -14 han jugado demostrando que el rugby pasa por sus venas.

El rugby extremeño tiene futuro y desde las directivas de los clubes y de la Federación extremeña rugby se trabaja para que este deporte crezca y tenga cada vez más seguidores.

Acerca de Daniel Carreras Paños 178 Articles
Colaborador de Plasencia Deportes.

Be the first to comment

Leave a Reply