Entrega de premios BEST EXTREMADURA PADEL 2017

Entrega de premios BEST EXTREMADURA PADEL 2017
Imagen: Federación Extremeña de Pádel

Entrega de premios BEST EXTREMADURA PADEL 2017

El próximo sábado 5 de mayo tendrá lugar en Plasencia la gala de entrega de los premios Best Extremadura Padel 2017. El evento lo organizará la Federación Extremeña de Pádel. El objetivo de los premios es reconocer el trabajo de jugadores, entrenadores, árbitros, instituciones, etcétera, durante el año 2017.

Gala bienal

Además del reconocimiento personal a los premiados, es una forma de promover los principales valores de este deporte. Espíritu de superación, solidaridad, competividad como forma de mejora personal y colectiva, práctica de hábitos saludables o desarrollo personal y grupal entre otros.

Los galardonados, lo son como consecuencia de su trayectoria deportiva, empresarial y/o institucional en el marco del pádel.

La Federación Extremeña de Pádel, quiere poner en valor tanto los resultados a lo largo de la temporada como agradecer a quienes lo hacen posible. La Gala Best Extremadura Pádel 2017, quiere promover la participación en diferentes localidades de la región de este deporte.

La “perla del Jerte” ha sido la elegida por ser una ciudad que promueve profundos valores que son transversales a la práctica deportiva. También apuesta por el apoyo a la celebración de eventos deportivos en el municipio. A parte de contar con el soporte de las instituciones públicas, también cuenta con el empresariado que aporta su grano de arena.

Desde la Federación se agradece al Ayuntamiento de Plasencia la colaboración para la organización de la gala.

 

Be the first to comment