El San Miguel sufre el huracán Santa Teresa (8-0)

El San Miguel sufre el huracán Santa Teresa (8-0)
Imagen: Santa Teresa

El San Miguel volvía a la competición tras el parón de la semana pasada ante otro rival extremeño, el Liberbank Santa Teresa Badajoz.

Las pacenses colideraban la clasificación con 10 puntos y se impusieron con una goleada gracias a los goles de Belén y Estefa, con sendos hat-tricks, Mireya y Alicia.

Las locales llevaron la iniciativa en forma de ocasiones. Carla y Nayadet tuvieron una doble ocasión y posteriormente un centro envenenado de Neira que estuvo a punto de poner el primero en el marcador.

Tras varios avisos, el marcador se abrió en el minuto 21 con un gol de Estefa. La capitana aprovechó un centro desde la izquierda para rematar con un testarazo. Diez minutos después, se repitió la misma jugada pero acababa en las manos de la portera del San Miguel.

La segunda parte confirmó el continuo dominio local que anotaría una tras otra. En el 55, Belén batía por bajo a Sara, tres minutos más tarde llegaría el tercero. En mitad del carrusel de cambios, las rojiblancas harían el cuarto por mediación de Mireya.

Casi de inmediato, Belén firmaba su hat-trick. El San Miguel se chocó con el larguero tras una falta lejana. Las locales reaccionaron rápidamente, la capitana situaba el séptimo en el marcador y Alicia Jaén pondría el octavo definitivo.

Ficha técnica

Liberbank Santa Teresa Badajoz: Yoli, Sonia, Marta P(Raquel Ayuso 70′), Ariadna Rovirola, Nayadet, Estefa, Carla, Mireya, Sofía(Sofía 64′), Neira y Belén.

CP San Miguel: Sara, Cristina, Saray, Carmen (Ana 60′), Marta, Koko, Melo, Melanie, Guty, Naza, Nelsa (Clara 52′)

Goles: Estefa 1-0 (21′); Belén 2-0 (55′);  Belén 3-0 (58′); Mireya 4-0 (68′); Belén 5-0 (71′); Estefa 6-0 (79’), Estefa 7-0 (83’) y Alicia 8-0 (89’)

Incidencias: Antes del comienzo del encuentro se guardó un respetuoso minuto de silencio por las víctimas y afectados de las inundaciones de Mallorca.

Be the first to comment