El San Miguel sigue sin acierto (0-0)

San Miguel se enfrenta al Liberbank Santa Teresa Badajoz en el primer derbi regional

Las placentinas del San Miguel suman su segundo empate consecutivo sin goles en apenas tres jornadas.

Empate insuficiente para las visitantes en un su desplazamiento a la localidad de Ceuta. La falta de acierto en los metros finales con oscasiones de Koko en la segunda parte motivó la falta de efectividad. El principal hándicap del San Miguel en este inicio de liga está siendo el poco, o mejor dicho, ningún gol en toda la competición.

El once inicial estuvo formado por Sara, Paula, Natalia, Guty, Cristina, Melo, Melanie, Saray, Naza, Marta y Koko. Se vieron sorprendidas en la primera parte por un conjunto ceutí que dispuso de las mejores ocasiones del partido obligando a la guardamenta placentina a salvar en varias ocasiones en su equipo. Primero lanzaron un disparo que Sara salvó a bocajarro y posteriormente las locales se toparon con el larguero tras una falta.

Tras vestuarios se pudo ver al San Miguel más cómodo en el partido y comenzó a buscar la portería rival. Al final del partido las locales consiguieron de nuevo cerrar a las placentinas pero sin mayor suerte. Ambos equipos destacaron por la falta de acierto.

Marta López, Carmen, Patricia y Clara salieron desde el banquillo pero no pudieron darle la victoria al San Miguel.
El próximo domingo el conjunto placentino recibirá al Granada C.F. Las nazaríes se han colocado está jornada como líder tras su 15-0 al Peña El Valle de Montijo. Resultado que pone de manifiesto la necesidad de reestructuración del fútbol femenino y que por fin se llevará a cabo el año que viene.

Be the first to comment