El CP San Miguel seguirá buscando la permanencia hasta el final (1-3)

El San Miguel seguirá buscando la permanencia hasta el final (1-3)
Imagen: CP San Miguel

El CP San Miguel seguirá buscando la permanencia hasta el final (1-3)

Seguirá sufriendo el CP San Miguel una semana más para certificar su permanencia. Se la jugará frente al Pozoalbense y al Puerto de la Torre para eludir la última posición libre para el descenso. La semana próxima, se juega el todo por el todo.

Partido

Planteaba un partido serio e intenso el conjunto azulón. Desde el primer minuto, ante un UD Extremadura con el cuarto puesto garantizado. La igualdad del primer tiempo sólo se vio quebrado tras un disparo lejano de Desi. Fue en el minuto 38, cuando su lanzamiento superó a Sara que fue incapaz de desviar el balón.

Sabedores de que sólo valía la victoria para conseguir la permanencia definitiva. Paula Fernández sustituía a Guty en el descanso y poco después a Lalu por Marta.

Ocasiones para ambas

El regreso de vestuarios fue mucho más abierto que la primera parte. Llegaron ocasiones en ambas áreas con las locales ofreciendo un mayor empuje. Paula daba el primer aviso. Natalia a falta de 15 minutos empataba el choque.

Las chicas del San Miguel, más convencidas que nunca de la victoria, apretaron en busca de la remontada. Y estuvieron a punto. Primero un penalti no señalado y posteriormente un palo de Koko. Tan volcadas se encontraban las placentinas que el Extremadura consiguió anotar un gol tras un córner en el minuto 89. En los minutos de descuento cerraría el 1-3.

La próxima semana San Miguel visita al Pozoalbense. Mirando de reojo el duelo entre el Extremadura y el Puerto de la Torre. El objetivo no es otro que la permanencia en una categoría que no logran ningún equipo placentino desde hace más de una década.

 

 

Acerca de Daniel Carreras Paños 178 Articles
Colaborador de Plasencia Deportes.

Be the first to comment

Leave a Reply