El San Miguel iguala en su primer partido en casa

El San Miguel iguala en su primer partido en casa
Imagen; CP San Miguel

Disputado encuentro en el que el San Miguel consiguió el empate en su primer partido como locales. Las placentinas superan a tres rivales en la clasificación tras disputar el partido ante una gran afluencia de público.

En una jornada primaveral y con poco fútbol, las placentinas tuvieron que defenderse más de la cuenta en la primera parte. No obstante, Paula F. dispuso de la mejor ocasión en un balón que cruzó en exceso ante la salida de la portera. Las visitantes dominaron la posesión del balón y llegando hasta las inmediaciones de Sara con relativa facilidad sin llegar a crear excesivo peligro.

Tras vestuarios no varió el guión. El CD Híspalis tuvo en esta ocasión el intento más claro, cruzando un balón demasiado. Un disparo blando de Naza a las manos de la portera tras recibir libre de oposición, fue la mejor ocasión de las placentinas en una segunda parte sin peligro.

Marta, Patricia, Carmen y Nelsa entraron en la segunda mitad completando un equipo que supo sufrir las acometidas visitantes, al contrario de lo sucedido en la primera jornada en Málaga.

La próxima semana el San Miguel Femenino viajará a Ceuta para enfrentarse al Luis Camoens, equipo que aún no ha puntuado esta temporada.

 

Be the first to comment