El regreso del ilustre Dani García, en casa del gran capitán

El regreso del ilustre Dani García, en casa del gran capitán
Rueda de prensa de presentación

El regreso del ilustre Dani García, en casa del gran capitán

Por fin llega la hora. El Extremadura Plasencia afrontará su partido como visitante frente al Real Murcia Baloncesto con aire fresco en el banquillo. El equipo viajará mañana y Miguel Martínez jugará.

Extremadura Plasencia

No es fácil recordar la última victoria a domicilio del Plasencia, poca gente lo recuerda. Hay que remontarse mucho tiempo hacia atrás, hasta la jornada 4 para ser exactos. Los placentinos cosechaban su única victoria como visitante, y de forma épica. Desde entonces, ni rastro de una victoria. Y aquí aparece el hombre que ha devuelto la ilusión a la parroquia placentina, Dani García.

Por difícil que pudiera parecer, gran parte de la afición confía en que no solo el equipo se vaya a salvar, si no que el sábado mismo comenzará ganando. Mucho trabajo por hacer y poco tiempo disponible para el preparador de Torrelavega. En la retina, el enfrentamiento de ida donde los placentinos arrollaron a los murcianos tras cinco derrotas consecutivas.

Real Murcia Baloncesto

Los chicos de Armando Gómez llegan al enfrentamiento en condiciones similares al Plasencia, mostrándose irregulares a domicilio pero intratables en casa. Tras caer derrotados en los últimos cuatro enfrentamientos como visitantes, han hecho del Príncipe Felipe un auténtico fortín. Basket Navarra y Covirán Granada, han caído en esta pista en las últimas fechas.

Jorge Lledó, ha bajado sus promedios desde que visitó la Bombonera tras atravesar una lesión. Actualmente, anota 5,2 puntos por partido en 16 minutos de juego. Matagrano sigue siendo el principal exponente ofensivo de los murcianos con 14 puntos y 5 rebotes por encuentro.

Be the first to comment