El Q Racing Extremadura presenta su imagen de cara a la Copa Suzuki Swift 2018

El Q Racing Extremadura presenta su imagen de cara a la Copa Suzuki Swift 2018

El Q Racing Extremadura presenta su imagen de cara a la Copa Suzuki Swift 2018

Tras anunciar recientemente la incorporación del copiloto lucense David “Cuni” Fernández Maceda, el Q Racing Extremadura se complace en presentar la imagen deportiva del Suzuki Swift Sport N3 del preparador RaceSeven que tanto Quijada como Cuni vestirán en su vehículo en las siete pruebas que conforman la Copa Suzuki dentro del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto que dará comienzo el próximo fin de semana.

La nueva imagen está diseñada por la firma Koco Design. Es un guiño a la utilizada por el riolobeño en 2013, a la que se incorporan los nuevos patrocinadores que acompañarán al equipo en la presente temporada. Desde el Q Racing Extremadura quieren agradecer a los diversos anunciantes que han brindado su apoyo a este nuevo proyecto deportivo de cara a la temporada 2018.

Tal y como confirma David Quijada

le daremos una segunda oportunidad a nuestra decoración de 2013. En esta ocasión con la incorporación de los nuevos patrocinadores que  nos acompañarán en esta nueva singladura deportiva. Esperamos poder devolver su confianza con buenas actuaciones en el asfalto”.

El Rally do Cocido será la primera cita para el Q Racing Extremadura. Quijada y Cuni pondrán a prueba su compenetración dentro del coche. Será los próximos días 16 y 17 de marzo.

Acerca de Redaccion 93 Articles
email: prensa@plasenciadeportes.es

Be the first to comment

Leave a Reply