El Q Racing Extremadura organiza las I Jornadas del Motor con la novedosa Q Racing Experience

El Q Racing Extremadura organiza las I Jornadas del Motor con la novedosa Q Racing Experience

El Q Racing Extremadura organiza las I Jornadas del Motor con la novedosa Q Racing Experience

El Q Racing Extremadura se complace en presentar diversas acciones destinadas a promover el mundo del automovilismo entre los aficionados a esta disciplina y el deporte en general. Dentro de sus I Jornadas del Motor que se celebrarán los próximos 7 y 8 de abril en el circuito de Autoescuela Placentina ubicado en la localidad de San Gil en Plasencia.

Como eventos más destacados se llevará a cabo, por un lado, el I Curso de Copilotos impartido por el copiloto Alberto Espino, que incluyen prácticas en un tramo cronometrado copilotando un Mitsubishi Lancer Evo de David Quijada y, por otro lado, la novedosa experiencia de conducción Racing Q Experience, por la que los participantes podrán llegar a pilotar un Mitsubishi Lancer Evo de Rallyes o un Car Cross JB Racing de competición.

El riolobeño David Quijada se muestra encantado con la iniciativa

“para mí es un orgullo poder llevar a cabo esta iniciativa que aúna la pasión por el automovilismo con el afán formativo de todos los aficionados de nuestra región, por ello”, prosigue “hemos llevado a cabo un completo programa dentro de nuestra Jornada del Motor, donde los que así lo deseen podrán llevar a cabo un curso de copiloto de la mano de Alberto Espino, al tiempo que podrán sentir toda la pasión por la conducción a los mandos de sendos vehículos de competición de rallyes y de Car Cross”.

Una iniciativa encaminada a promocionar el mundo del motor entre los aficionados de la región, que engloba un curso de copiloto impartido por el almendralejense Alberto Espino y la posibilidad de disfrutar de una experiencia inmersiva a los mandos de vehículos de competición de rallyes y Car Cross.

Novedosa experiencia de conducción

El Racing Q Experience presenta una novedosa modalidad de experimentar la conducción. Será a bordo de un Mitsubishi Lancer Evo de Rallyes o un Car Cross JB Racing de competición.

La prueba se realizará en el circuito Autoescuela Placentina. Dicho circuito se encuentra en la autovía EX-A1 salida 58, en San Gil (Plasencia). Se trata de un trazado de tierra de 1,1 km de longitud por 12 metros de ancho. Además está homologado y preparado para competiciones federadas. Dispone de sala de sala de espera para acompañantes, aparcamiento y zona de asistencia para equipos particulares.

INFORMACIÓN Y RESERVAS

  • Correo electrónico: Eventos@QRacing.es.
  • Teléfono: 674814086 Horario: 9:00 a 14:00 de lunes a jueves.

El Q Racing Extremadura organiza las I Jornadas del Motor con la novedosa Q Racing Experience

Acerca de Redaccion 97 Articles
email: prensa@plasenciadeportes.es

Be the first to comment