El Plasencia Rugby Club paga caro el cansancio (64-7)

El próximo domingo 21 de enero se llevarán a cabo los JUDEX en Plasencia

El Plasencia Rugby Club paga caro el cansancio (64-7)

El Plasencia Rugby Club paga caro el cansancio (64-7)

El pasado sábado se disputó en el campo de rugby del Cuartillo el CAR Cáceres – Plasencia Rugby Club. Los locales se llevaron la victoria por 64 a 7. Anteriormente se jugó el duelo de División de Honor B entre el CAR y el Olímpico de Pozuelo con victoria cacereña. La victoria les deja con aspiraciones de alcanzar la promoción a División de Honor.

Partido

El terreno de juego no estaba en las mejores condiciones, sin embargo, ambos equipos desarrollaron un juego limpio y con pocos errores para la diversión del público.

Los locales presentaban un combinado entre jugadores experimentados y nuevas generaciones del club. Los placentinos sólo se presentaron con un cambio, lo que limitaba su capacidad para resistir los 80 minutos con garantías de éxito.

A la altura del primer cuarto del partido, un ensayo de Alejandro Custodio “Soma”, otrogó una ventaja de 5-7 para los visitantes. Poco a poco el Plasencia se fue diluyendo y pagando su esfuerzo. Debido a la falta de cambios y la intensidad del partido, provocó que acabaran imponiendose los cacereños ensayo tras ensayo, mayormente por las alas.

La defensa placentina fue muy eficaz en muchas fases del partido, se dominó el ataque en algunos momentos y mostraron mucha seriedad y competitividad en las melés.

El encuentro finalizó con 64 a 7. Un resultado más abultado de lo que se pudo ver en el terreno de juego. Por otro lado, la nota positiva del Plasencia Rugby Club, fue el debut de Pablo Olmedo y Sergio Caprita.

JUDEX Rugby

El próximo fin de semana se disputarán los JUDEX de rugby en la Ciudad Deportiva de Plasencia. Durante toda la jornada hasta las 19:30 en los que participarán las categorias inferiores de los clubes extremeños.

En consecuencia de esta cita, no habrá partido del Plasencia Rugby Club senior.

Acerca de Daniel Carreras Paños 94 Articles
Colaborador de Plasencia Deportes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*